sábado, 31 de diciembre de 2011

3:57 a.m.

Son casi las cuatro de la madrugada del último día del año y yo no puedo dormir. Y no es que me agobien los líos existenciales que suelen asomar en estas fechas, no, "no hay paltas", ni listas interminables de propósitos que nunca cumplí en tantos años de vida y que por supuesto no tengo la menor intención de cumplirlos ahora. Simplemente sin sueño. Una vigilia tan simple y pura como el sueño de los niños.

Tengo una pierna de lechón macerando en la refri, una blusa y unos pumps rojos de infarto esperando la nochevieja, y dos bellos durmientes a mi lado (esta noche el Niño se autoinvitó a mi cuarto). Así las cosas, intentaré acudir al llamado de Morfeo (en realidad lo pienso cachetear para que se despabile y me llame finalmente!) y posaré mi cabeza en la almohada esperando que los dulces sueños lleguen a mi.

Año del fin del mundo, sé bueno con esta humilde servidora tan alérgica a las desgracias, o mejor, hazte un salto con tirabuzón y piérdete en el infinito. Y si de todas maneras tienes que venir, ten la delicadeza de hacerlo de un modo decente, sin grandilocuencias ni demás vulgaridades.
Supongo que se impone un ¡Feliz Año Nuevo!

6 comentarios:

Zeta dijo...

Feliz año y quizas sea hora d hacer esas cosas d las q dices nunca cumplir, nunca es tarde dicen.

FabuMona dijo...

Feliz Año Van! Se me ocurre que eso de los propósitos de fin de año, a la larga, se resuelven solos, creo que se llama madurez.
(Chispas, ahora sí que me fregué!)
(estoy pegada a tu música, btw!)

Anónimo dijo...

Liebe Mona
¿Tienes Facebook?
Der Baron
Antonio Raúl Gamio de Usvult-Rossell

FabuMona dijo...

Adorado Baron, alguna vez abrí una cuenta de face para Fabu pero no recuerdo haberla actualizado últimamente... bah!
(Me encanta saber de ti!actualízate en el hotmail ¿no?)

Ana Laura dijo...

Feliz año!!! (aunque llegue con retraso)

FabuMona dijo...

Feliz Año Ana Laura y que sea bueno contigo!!