miércoles, 27 de abril de 2016

Problemas de conexión



¿Te ha pasado alguna vez que no tienes ganas de hacer nada? Ok esto es muuuuy general ¡¿a quién no le ha pasado?! Entonces ¿siendo una persona creativa, te ha pasado que no se te ocurre "nada"? Y digo, "naca la pirinaca". Se pasan los días con sus noches y sus resquicios y a ti no se te ocurre nada.
Continuaré afinando la cosa. La verdad es que sí se te ocurren cosas para hacer, muchas. El problema es que no encuentras el "mood" para sentarte/pararte/echarte y HACERLO. Y no es que tengas un rollo encima, qué sé yo, preocupaciones, depresión o alguna cosa especial/fuera de lo común. ¿Te ha pasado? ¡¿Les ha pasado?!

Bueno, a mi me pasa. A estas alturas debería andar loca preparando mi Desfile anual y... no puedo conectarme. Se me ocurren cosas, varias, muchas pero no logro hacer clic entre mis ideas y la parte motora de mi cuerpo. Estoy así, maniatada por la sonsera.
Solía ser una persona medianamente responsable y me sobreponía siempre a la desidia cuando de "hacer lo que debía" se trataba pero ahora me siento un poco rebelde y no pues, no escucho a las voces que me dicen que me imponga y asuma mis responsabilidades. Me siento como el adolescente que quiere unos minutitos mas en la cama y luego se levanta y ya es de tarde.

Ni modo, regreso en "un minuto".

No hay comentarios: