lunes, 27 de agosto de 2007

Ay, Jaime !

¿Qué pasa con la bruja que siempre te pone maricón? estoy harta de que la invites y la trates como la dama que no es , me revientaaa!!!
La verdad es que no sé mucho del asunto porque no ví el famoso incidente sencillamente porque mi estómago no soportaría terremoto y bruja juntos , no sé si me entienden. Pero ya me imagino el circo que habrá sido, si tengo valor lo busco en YouTube más tarde.
Pero volviendo al Jaimichi ... pucha , qué penita! ¿qué bruja tan poderosa es esta que te deja alelado ?, a tí !!, el Rey del Perú y balnearios , o , Prince Charmant, tampoco hay que alejarse tanto de la realidad ¿no? ay! Jaime , qué vergüenza! si tu no la puedes poner en su sitio , nadie lo hará. Qué sensación tan frustrante ... y lo peor es que la tipa se alucina "la oveja negra de la familia" en el mejor sentido , y lo es : pero en el peor!!, qué peor: en el "más peor" , y tu zonzonazo (¿cómo michi se escribe esto? : ¿sonsonazo?) dejas que te meta en su mismo asqueroso costal, sin decir ni pio , pta qué mariposóoooon !!!
¿Cómo puedo conciliar esta decepción con el amor que te tengo?
La próxima vez que la invites ( porque habrá una y un millón más mientras quieras ganarle al "arbolito") , a ver si le pones un poco de litio en el agua de desagüe que le sirvas y tu tómate algo de testosterona que , a veces , te hace falta cariño.

Y , en un aparte de lo más inoportuno: la blusa de la bruja estaba en "algodón" y , no pude ver bien (por las arcadas, se entiende) pero las ... ¿botas? , prometían ... (porqué seré taaan frívola , me odiooooo!!!!)

2 comentarios:

JoseLo dijo...

jaja, yo si tuve la oportunidad de ver la entrevista y en serio hubiera preferido dormir y no perderme mi calse de esta mañana, que quedarme hasta tarde viendo a la vieja gritar
cosas horrorosas que nos muestra la tele
suficiente con el terremoto para tener que soportar a esa mujer gritar
pd1. pobre su argentino cristian, que quedo comprobado que es un mantenido
pd2. soy el primero en firmar :)

Taller de arte dijo...

Ay, Jaime, hasta ahora no entiendo el porqué de tu sumisión con ella....

---
Ese día por las "puras" me quedé, aparte que tenía que ir a publicar una nota...y la canceló. mejor que siga invitando al "Chato" Barraza.

Pd."Soy el sgdo. en firmar(....)