lunes, 3 de septiembre de 2007

Son las diez de la mañana...

... y tengo un millón de cosas por hacer. ¿A quién michi se le ocurrió inventar los lunes?

Tengo toneladas de ropa tan sucia como mi conciencia (osea , no taan sucia!), platos sobre el lavadero, desorden en el cuarto, polvo sobre los muebles, juguetes peleandose con los ácaros por apoderarse de la casa en general. También tengo que saludar a un amigo por su cumpleaños , aunque el muy "pendavis" no se acordó del mío ... en los últimos 3 años! ( se fregó, ahora no lo llamo!)

Tengo que visitar a una amiga que tuvo un bebé hace poquito, y a la que todos los domingos por la noche prometo visitar el lunes temprano por la mañana. Tengo que comprar algunos útiles para el hombrecito así que le dejaré un billete a Aurora para sacarle el equivalente a muchos billetes, así ella rota su mercadería y yo aumento mis deudas. Tengo que sacar los fantasmas de papel que Gabo regó por todas las paredes y que me miran tiernamente impidiéndome desalojarlos como a los invasores que son (aquí vendría bien como fondo musical la "marcha" del mercado de Santa Anita... yiaaagh!)

Tengo que botar torres de periódicos que se acumulan en la entrada para testimoniar que aquí se lee , aunque sea las noticias del día. Tengo que barrer y luego pasar el trapeador con Poett para que a mi sala le salgan las florecitas del comercial. Tengo que hacer algo con los post-it que revolotean como mariposas a mi alrededor mientras escribo esto. Tengo que llamar para que le quiten el virus al XP porque ya me cansé de no poder pasar mis fotos en mi configuración porque sencillamente NO RESPONDE MI CONFIGURACIÓN. Tengo que pasar las fotos a un cd porque mi registro fotográfico corre el riesgo de desaparecer con su valiosísimo contenido, horror!

Tengo que dejar de mirar al parque cada dos segundos porque me distrae y después ya no me acuerdo lo que quería escribir.(Tengo que ir al baño). Tengo que pedir a María que me ayude con la ropa sucia porque la lavadora está fallando y no tengo valor para ponerme a lavar a mano ; soy una cobarde y el frío me atemoriza ... y me inmoviliza. Tengo que bajar a saludar a mi mami porque sino me dice que nunca la visito y después me acuerdo cuando está en Chancay y me da una tristeza ...

Tengo que contarle a todo el que quiera oírme ( y con mayor razón al que no quiera) , que Gabo sacó la más alta puntuación en su "Examen de suficiencia Académica"(?!) de su salón (Yeeehh!!). Tengo que ejercitar mi paciencia con el susodicho, es una joda , pero si yo no le tengo paciencia , nadie la tendrá , y me he propuesto ser su mejor aliada. Allez Monique!!! Tengo que oir los consejos de quienes me dicen que lo tengo muy malcriado y que no debería hacerlo sentir como el centro del universo; "Gabo no es el centro del universo" , "Gabo no es el centro del universo" , "no es el centro del universo" , "es el centro del universo"...Ups!

TENGO que ir al baño !

No hay comentarios: