martes, 4 de septiembre de 2007

¿Dónde estás Beto?

Me encanta leer a Beto . Es de esas personas que te hacen creer que cualquiera puede escribir. Nada más falso. No cualquiera puede escribir , es más : no cualquiera DEBERÍA escribir, me incluyo. Pero ni modo pues, si la página está en blanco (casi tanto como mi mente por lo general) y encima no cuesta nada, me tendré que soportar (es esto , o lavar los platos: obvio ¿no?) hmm!

Pero , ¿alguien sabe dónde está?. Debo reconocer que es una de las razones por las que los periódicos del domingo me hacen agua la boca. También debo reconocer que casi nunca veía su programa ( es que hay tantas pelis en la tele...), pero estaba ahí ... como esos libros que sabes que quieres leer y los tienes en un rincón pero nunca encuentras el tiempo para agarrarlos y desnudarlos como se debe ... pero están ahí , y eso basta. Me siento una traidora. Debí ver su programa. Es que , la verdad , a Beto es mejor leerlo que verlo ¿no creen?. No sé porqué, pero ese tipo de torpeza que suele adornarlo, como que me estorba a veces. Lo encuentro más ubicado en el papel. Me gustan sus entrevistas , pero no me gusta mucho verlo. Por temporadas lo encuentro aceptable , pero luego se pone antipático y ahí si que no lo tolero; siempre he dicho que no soporto la competencia y me resulta insoportable la gente antipática , es como mirarme al espejo, y ojo que me encanta hacerlo , pero una cosa es verme y otra oírme ...
Bueno , el asunto es que me da penita que ya no esté en la tele. Recuerdo que cuando regresó me sentí tan contenta como si hubiese regresado un amigo ¡Qué cojuda! ni siquiera lo he visto en persona un segundo de mi vida, pero juro que me sentí así.
Tenía ganas de llamarlo y decirle que lo había extrañado a pesar de nunca haber dejado de leerlo . Que quería invitarle a tomar un café y conversar para ponernos al día , que me moría de la pena por lo que les pasó a sus papás y que me apuntaba para sacarle la michi a su parentela malvada ( una patada en la parte más sensible , con la punta más afilada , de mis más sexys botas !!), así de pata me sentía.
La cosa es que ya no está en la tele, y si el hermanón le regresa el programa, seguramente me olvidaré de verlo (miserable de mi !) y así nunca sabré a quién entrevistó porque ninguna de las personas a quienes les pregunte lo habrán visto tampoco.
No sé exactamente porqué le quitaron el programa , pero seguro fue por ponerse la camiseta de la selección y entrevistar a las pesadas de las mamás de los pesados de los "jotitas" que ya me tienen hasta el copete. Eso le pasa por alienado, ¿de cuando acá el futbol? ¿Beto-futbol?. Pensandolo bien, yo también lo habría expectorado por patero!
Como dicen por ahí, mejor cambio de canal.

No hay comentarios: