jueves, 6 de septiembre de 2007

ZORROsquete!

Resulta que a los hombres de mi casa les gusta ver El Zorrro , y ahora no me queda otra que verla. Pero al menos me hace pensar mucho, eso es bueno ¿no?
Hay misterios que escapan a mi intelecto. Por ejemplo ,¿Cómo es posible que Esmeralda (¿así se llama la chica no?) se agarra a espadazos con El Zorro , seguramente para terminar calateandose porque no tenían motivos para querer matarse ( o yo he estado viendo otra novela) y a los cinco minutos aparece en el "Baile de las Máscaras" vestida como drag-queen miamense? ¡¿CÓMO DIABLOS HIZO PARA ESTAR LISTA EN TAAN POCO TIEMPO?! , a mi me toma hoooras quedar decente, ni hablar del peinadote que parecía torta de quinceañera de los años setenta. Estaba recontra sudada despues de la pelea y de la posterior reconciliación, y los pelos los tenía como trapeador, pero después : Oh! , sin hada madrina que la auspicie, zaz! con los rizos hidratados ... qué digo!
Pero , por favor, ¿qué me dicen de los ... músicos? ¿cómo lograron sacar sonidos de instrumentos que NO estaban tocando? , eran taan virtuosos que sin siquiera apoyar el arco sobre las cuerdas , los sonidos nos llegaban en alta fidelidad y ni hablar del entusiasmo digno de pollada-bailable-hasta-las-últimas-consecuencias que generosamente desplegaban. Me sentí abrumada. Y la elegancia de las damas , que caminaban abanicándose con el porte de las candidatas al Miss Venezuela, pero de los ochenta ( ¿se acuerdan ? cuando caminaban como ... ¿estreñidas?)

Mención aparte merecen las actuaciones. ¿Vieron cuando Esmeralda le dice a "El Zorro" , que su hijo ha muerto? pucha, casi lloro ... el rostro inmutable de "El Zorro" ... nunca dejó de ser inmutable!!! Por Dios! le dicen que el maldito Montero mató a su primogénito , unigénito , y el muy baboso ... supongo que estaría tratando de recordar lo que tenía que decir después. Yo creo que Christian es un fraude, tiene porte, si , pero actúa hasta las huevas y , no es taaan guapo. Estoy segura que por eso la novela de marras no pegó como esperaban. Bueno , tampoco hay que negarles crédito en esto a los brillantes libretistas, o a la impecable dirección de actores, porque hay que tener talento para desperdiciar el tremendo presupuesto en ajustar las actuaciones para hacerlas sino creíbles , por lo menos decentes.
¿Y Maria Pía y don Fernando? ellos si que la pasaron bien anoche. La verdad es que su historia me gusta más que la de los candelejones protagonistas.

¿Qué pasará esta noche? A la negra Tomasa ( no me acuerdo cómo michi se llama) ¿se le pasará la borrachera cuando descubra que se llevaron al hijo de "El Zorro"? ¿soportarán los alambres el peso del vestido de La Reina? ¿el rubio narigón pagará sus infamias? ¿alcanzará el calvo al travesti que impidió que mate al rubio con su plata? Me muero porque lleguen las ocho en punto de la noche, les pondré antifáz a mis neuronas y me divertiré como loca, porque , de ser mala: si, la novela es mala, pero no me negarán que la diversión está asegurada.
Arree Zorroo !!!

No hay comentarios: