miércoles, 12 de septiembre de 2007

Britney Spears y Pizarro

A mi el café , me gusta bien caliente. El agua tiene que haber hervido en el instante, por eso regalé mi termo. Una de las cosas bobas que alegran mis días (que son un millón, a mi las bobadas me persiguen) es el humito que baila encima de mi taza de café. Por eso me gusta poner la taza sobre un fondo oscuro, para que el humito se sienta Julio Bocca, y yo, sentada en primera fila, veo pasar los preciosos segundos de mi vida en tan absurda contemplación. Qué sensación de compañía!
Otra cosa que me gusta bien caliente es la sopa; no hay como un menestrón (de los que yo preparo, ejem!) con el parmesano derritiéndose leeentamente (como la mantequilla sobre la papa amarilla de Gastón) y yo quemándome la lengua por no esperar.
Por todo lo anterior, es fácil deducir que a mi la gente, también me gusta caliente. Aunque soy limeña, por mis venas corre la sangre caliente de la selva peruana (primerísima maravilla natural del mundo, universo, y alrededores) y estoy segura que eso tiene mucho que ver con mi apreciación de las cosas: las bobas y las importantiosas, sobretodo las bobas. De ahí viene mi proverbial intolerancia a la gente tibia. No la entiendo, no la soporto. Siempre me siento en un par de niveles más altos de intensidad con relación a los demás. Cuando era chica a menudo trataba de reprimirme, la famosa etapa del rompecabezas: tienes que encajar. Ahora, por supuesto que me llega al rábano, aunque he aprendido a "modularme" con cierto éxito para no asustar a la gentita.

¿Y qué diablos tiene que ver esto con Pizarro y la Brit? sinceramente, no mucho y sospecho que no es más que otro pretexto para hablar de mi, de eso se trata ésto ¿no? Lo que pasa es que vi la famosa presentación de Britney en los MTV, y me quedé con que ésa es la impresión que me da la mayoría de las personas. A media caña. Como para cumplir. Sólo que a veces, es mejor desistir que cumplir de "ciertas" maneras. Ya sé que detrás de estas chicas del club de las desubicadas, hay mucho rollo que por el momento no me interesa desenredar; pero el asunto es que ésa presentación, es un perfecto ejemplo de "tibieza".
Como Pizarro. A mi el fútbol me llega altamente, sólo lo disfruto en los mundiales. Pero no puedo evitar sentir el descontento popular. ¿Porqué siempre es tan tibio? ¿es siempre así , o sólo con la camiseta de la franja? yo tenía entendido que era un jugador de nivel superior. ¿Ese es el nivel superior? ¿correr sólo hasta donde se puede?
Reconozco que soy una perfecta ignorante de la vida de ambos, pero aún cuando no sepa lo que contiene una taza... puedo saber si está caliente , o tibia.

No hay comentarios: