jueves, 20 de septiembre de 2007

Jaime, el argentino

Esta mañana el hombre me despertó: ¿quieres ver a Jaime con Susana Giménez? (él sabe que SIEMPRE quiero ver a Jaime), así que tuve que levantarme más temprano de lo acostumbrado. Eran como las 6 y algo de la mañana, cuando pude ver y escuchar a Jaime hablando ... en argentino!!
Alguna vez alguien se lo dijo en su programa( que cuando está en Argentina habla como argentino) y lo pude ver realmente incómodo y hasta picón, lo habían descubierto, qué roche! Y ahora yo pude comprobar que efectivamente es bilingüe en español. Pero qué se puede hacer, el argentino se pega. Es inevitable, y en el caso de Jaime, hay un atenuante: Si hay un castellano "gay", ese es el argentino. Todos esos giros, esos alargues de las vocales ... son bien ... ¿cabros? Por lo menos a mi me lo parece, el argentino, es el travesti de los castellanos. A mi me encanta, por supuesto, no podría ser de otro modo siendo, como soy, tan "gay of life", a ver si alguien me entiende. El otro día un amigo me dijo que cuando leyó por primera vez mi blog, creyó que lo había escrito "alguna maricona conocida o que quería salir del closet" (saludos Juanky, querido!). Es que la verdad, yo no podría ser más "maricona" si hubiera nacido hombre.
Pero, volviendo a esta mañana, qué formalito que lo vi al Jaimichi. Tratando de ser el mejor alumno de la clase ante la maestra, zalamero como sólo lo puede ser él cuando quiere. Supongo que estar ante Susana Giménez debe ser para él , lo que para un gringo gay estar ante Cher. Lástima que sólo alcancé a ver el final, pero no importa, valió la pena madrugar ( ya sé que las 6 de la mañana no es para tanto, pero el nombre del blog no está puesto ahí por la puras ...) y verlo ahí, tan lindo... tan puestito... tan argentino.

No hay comentarios: