martes, 18 de mayo de 2010

Gerundios


Tomando desayuno en el barrio chino: siu mai, chancho crujiente (nunca recuerdo el nombre!) y haaaarto té jazmín; tropezando con "el" pantalón en una galería de Capón (y el Hombre apresurándose a comprármelo, cómo lo amooo!); buceando por libros en Quilca (con terror cada vez que él se acerca a "otro" de cocina!), escogiendo blu-ray(s) en Polvos para verlos luego abrazados en el sofá, mientras el jefe-niño atormenta a sus profesoras en el cole y nos da un descanso a nosotros (Uf!); irritando con nuestras sonrisas jojoletas a los inquilinos temporales del centro, esos que están ahí por trabajo, mientras que nosotros caminamos besándonos, admirando edificios, plazas y faroles; comprobando que mi mano encaja a la perfección en la suya ... y que, a pesar de los dieciocho años juntos, o talvez gracias a ellos: no hay otro lugar en el mundo que a su lado, otra compañía que la suya, otra prioridad que nuestra pequeña historia.


"Monday, monday, so good to me!"

5 comentarios:

Unknown dijo...

Fabu! ayer tuve mi trip por el Centro =) Me recorrí el barrio chinese lo max! Y Quilca? Wuauh! Que rico que te guste ir por ahi.. Ami me encanta remolonear por las revistas y libros antiguos =D .. Al leerte me dio una nostalgia de una escapada diurna y en - obvio! - zapatillas por ahi =D!

Abrazos para este vientito con algo de sol =D

Unknown dijo...

Wow! ese desayuno de las primeras lineas me transporto!

www.carlasbreakfastime.com

Unknown dijo...

Quiero tomar desayuno en el barrio chino!!!!!!!!

FabuMona dijo...

Organza, yo ADORO el centro! y si no tuviese un hijo pequeño me encantaría vivir allí. Aunque a veces pienso que el Niño sería feliz "mataperreando" por esas viejas calles ...

FabuMona dijo...

Carla, a veces es bueno cambiar el café por el té jazmin ... bueno ... muuuuy de vez en cuando jeje
;?)