miércoles, 28 de abril de 2010

Un paseo por las teclas

El calor agobiante va cediendo su lugar a las mañanas frescas y las tardes de mangas largas de algodón. Felizmente el sol, con todo lo estridente que lució en verano, no ha dejado el estrado y se impone todavía a la panza de burro hibernal.
Lo cierto es que tanto deslumbre ¡ya me tenía cojuda! ... sí, más!

Habiendo retornado a la posesión de mi tiempo matinal y con tanto rollo en el cerebro que, pobre, todavía no termina de procesar algunos escollos y tanta letargia estival, heme aquí (aquí heme, camotillo!) conduciendo mis pasos sonámbulamente hacia el tecleo banal, haciendo eco al inmenso espacio que rodea mi neurona; hija única, engreída, pretenciosa, dueña y ama del universo que la rodea.

La mañana recién comienza, es hora de tomar la primera taza de café.
¡No tan amargo por favor!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Reina! Que abandonados nos tenias! Jaa! Celebro que regreses! Particularmente me gusta mas el frio que el sol. Estas época gélidas son propicias para un paseo con su garúa mas! Jaa!

Respecto al engreimiento y universo único, quién como ella, daría un día solo un día por creerme esa premisa =D

Besos mil & no te pierdas pss!!

FabuMona dijo...

Organza*,
qué linda, yo celebro que tu celebres!

Ah! el invierno, qué maravilla ¿no? al menos el invierno limeño, que te permite vestirte regiaza sin necesidad de parecer una muñeca rusa con tantas capas. Nuestro frío es cómplice; no tenemos lluvias ni nieve que arruinen zapatos ni peinados y no es tan fuerte que no se pueda soportar con un abrazo de oso (o de tigre, depende de tu suerte!!! ja ja ja) y una tacita de café ...
Hummm! ya me provocó, voy por una!
Besos!!!!!!

Unknown dijo...

Tu sabes que a mi el café no me sienta tan bien, pero el otro día fui a este centro comercial del centro Cívico, donde queda Oeschle en el centro de Lima - y entre a Sarceletti (creo?) y me pedi un tecito de manzana "Apple Strudel" Buenisimo! riquisimo me conecto conmigo otra vez y la fragancia mm! Jaa! Diferente al de Starbucks - me encanta pero no pasa nada con su te en sobrecito =S! - porque aqui ves como el liquido se cuela de las frutas .. De verdad buenazo! Cuando vayas x tu recorrido por Lima date una vueltita x ahi!

Besos Fabu!

FabuMona dijo...

Voy por un Apple Strudel, cómo no!!!
Besitos!