viernes, 9 de mayo de 2008

Día de la madre

Esta época del año me estresa mucho porque se acerca el día y una tiene que hacer los méritos pertinentes para que la culpa no nos golpee el pecho a la hora de abrir los regalos, Uf! qué extenuante!
Para ser sincera creo que tengo "algo" de merito como para ser Oh!menajeada , al menos empeño le pongo al asunto. Soy una madre al 100% , a mi no hay trabajitos externos que me distraigan de mi principal tarea , aunque (aquí entre nos) me caería muy bien otra ocupación de medio tiempo y en ésas estoy , lo malo es que no hay mercado para mis "calificaciones" , especialmente si no las encuentro por ningún lado.
Dentro de unas pocas horas asistiré a la actuación del cole del chato y eso si que NO me gusta , Grrr! sobretodo porque mi engendrito no va a participar. ¡¿Qué hago yo espectando los disfuerzos de niños que no conozco?! sólo voy por la angurria de sacarme la dichosa (y opulenta, espero) canasta , pasado el momento me las pico al toque con el fruto de mis entrañas para verme con mis amigas y pasarnos la franela mutuamente.
Este domingo me espera el desayuno especial (no sé que podría ser distinto si tooodos los domingos me atienden como la reina que soy!) , bueno , la escenografía si será distinta : flores , REGALOS , fotos en pose amorosa , y todititos los disfuerzos de mi enanito , que ésos si los aguanto!
A ver , a ver ... ¿qué quisiera este año por el día de la madre?

*Más paciencia y otro poco de ... paciencia!
*Un buen manojo de ganas de barrer la escalera , la sala , el dormitorio, el patio etc. (es que la compu me distraeee)
*Menos ropa que meter en la lavadora toooodos los días de mi vida
*Un espejo que refleje lo que creo que soy (?)
*Un par de botas que cambien de color de acuerdo a la ropa que use
*Un conjuro para borrar de un sopapo las arrugas que me rondan
*La cintura de cuando tenía 20 años (las tetas de ahora se quedan!!!)
*Un movimiento a lo mujer maravilla para que la casa se arregle sola
*Un manual para hipnotizar enanos : "no-jorobarás-a-mamita!"
*Un control remoto universal para poder ralentizar y acelerar a mi antojo. Podría repetir los besos tibios que mi amorcito me da cuando está distraído ... Aahhh!

HORROR!!! tengo que dejar incompleta esta lista porque el tiempo pasa y yo tengo que hacer los méritos de marras.

Antes de irme , el último regalito: * Tooodos los años necesarios para seguir atormentando , traumando , ahuyentando , malcriando ... y amando como alucinada al ser que me dio el único cartón que puedo exhibir en esta humilde vida mía.

2 comentarios:

JoseLo dijo...

JAJA
que gracioso, Feliz día pues, seguro me daré una vuelta por ahila lista de pedido esta buenisima...
sobre todo la que dice que tus tetas ahora estan por donde estaba tu cintura a los 20, o algo asi
jaja

FabuMona dijo...

Oye pedazo de imbécil (con todo cariño!) ¿en qué fruta parte dice lo que alucinas?
Deja a mis teats en su sitio (donde DEBEN estar), que nunca han estado mejor, A ESO ME REFERÍA!!!!!
JA JA JA JA
(Por lo demás : gracias!)