miércoles, 28 de mayo de 2008

Ah! los impresentables de siempre ...


... esos que no sé de dónde salen sólo para hacernos sentir vergüenza ajena!
Por ejemplo el mataperro ese , que ayer salió en la tele a "mal leer" el papelucho que seguramente le escribió " sus abogados " , porque todo impresentable que se respete nunca tiene un abogado , siempre tendrá " mis abogados " (?!) como si fuesen una gran corporación . ¿Será la Gran Corporación de la Gran Flauta?

Es una vergüenza espectar la performance de estos individuos que nos recuerdan lo pésimos electores que somos los peruanos . El tipo tiene todos los cojones del mundo para dispararle a un schnauzer ( que aquí entre nos ¡cómo joroban con sus ladridos...!) , pero pónlo a leer de corrido ... mal , muy mal . Pidió perdón a todo el mundo : a sus hijos , los dueños del perro , la novia/viuda del perro , sólo faltó que le pida perdón a Scooby . Cuando en realidad , en el fondo de su corazón (imaginando que lo tuviera) se estaría pidiendo perdón a si mismo por haber sido tan estúpido y haber dejado todos los rastros incriminatorios hacia su odiosa persona , porque estoy segura que el tipo sólo se arrepiente de que el "delito" se haya hecho público y no de haberlo cometido. Cuando lo veía balbuceante en su conferencia de prensa ( horror! ¿y éste tipo es congresista?) pensaba en lo injustos y babosones que somos los electores (que SON , yo no boté por "eso") cuando tenemos un espécimen así como congresista mientras tantos peruanos valiosos quedaron en el camino (entre ellos mi prima!) , no pues , no hay derecho. Y encima no nos dejan votar a voluntad. Claro , si el voto fuese voluntario no se podrían manejar a las masas depistadas que terminan poniendo en el congreso a tipos como el que me hace teclear este post.

Y no voy a dedicarle una tecleada mas , sólo una última cosilla que no puedo dejar en mi interior :

¡¿Por qué no pidió perdón al Perú entero por su horrendo corte de pelo?!
(Este post está dedicado con cariño a la laberintosa Totita , a la que el malvado Hombre quiere llevar de paseo a Huachipa... Huampaní o no sé dónde)

No hay comentarios: