lunes, 2 de junio de 2008

¿Quién era esa loca ...

... que estuvo coqueteando con Jaime anoche?
Por favor! y encima se alucina tanto , tanto como para querer comparar el beso (que Jaime le dió sólo para provocar!) con la sonora cachetada que mi suegro putativo le dió al padrino de mi engendrito años atrás y en niveles literarios MUUUUY superiores. No hay nada que hacer , en esta vida uno puede creerse cualquier cosa ¿no?
Para hacer honor al nombre del blog , a ver si alguien se toma la molestia de leer lo que escribe la señorita y me pasa el resúmen , porfis!
Por supuesto que no pude soportar ver toda la entrevista , no soporto a las regaladas (a menos que sea yo!) que babean cada frase y contracturan la silla con tanto quiebre a fin de "suponerse" deseadas , yiiiahg!

Querida como te llames:
Eres graciosita , tienes tus recursillos , pero ser ingenioso y algo culto , no te califica necesariamente como el Wilde de la cuadra , a ver si me entiendes. Y deja a Jaime en paz , que reírse de tus inacabables fraseos no quiere decir que quiera llevarte a su cama , nop.
Y mencionar cada quince segundos "el beso" no te augura que alguna vez se repita (¡¿lo besó?! , por favor sáquenme la duda de encima porque no terminé de ver la entrevista y a lo mejor estoy haciendo el ridículo ,lo-que-por-otro-lado-no-sería-raro) en fin , darling , a ver si te queda claro esto :

Jaime no quiso besarte y no va a volver a hacerlo , porque a él , como a mi , LE GUSTAN LOS HOMBRES !!!

(pero eres un ca...e de risa ... y podríamos ser amigas!!)

No hay comentarios: