lunes, 30 de junio de 2008

El millón de cosas de los lunes

Si, ese millón de cosas que generalmente solemos patear para el martes, y así sucesivamente hasta llegar al viernes con la casa inmunda y sin tener qué ponernos porque toda la ropa está sucia.

En éstos precisos momentos los compinches deben estar nuevamente juntitos y revueltos en su misma merde. Bueno pues, no me da la gana de presenciar ese encuentro (aunque confieso que el viernes había separado asiento en primera fila para la mañana de hoy frente a la tele) prefiero revisar mi correo, que suele acumularse durante el fin de semana.
Felizmente las cadenas están en franca disminución (Yeeeh!) , y no es que todas sean malas, pero por una decente, hay cien que producen arcadas.
Por ejemplo las "religiosas" que apelan al sentimiento de culpa: "Si ésto fuese un mail de chistes lo pasarías sin chistar, pero cuando se trata del Señoooor, te avergüenzas, maldito!" ... y una se siente un poco maligna cuando le da el delete que se merecen por chantajistas!! yo, por si las moscas, cruzo los dedos.
*Los chistes que te los sabes antes de leer el nombre del remitente. Si, algunos son graciosos, pero no sé, cuando los recibes a diario y del mismo despistado que te lo manda por enésima vez, como que pierden la gracia ¿no?
*Los tiernos, con muñequitos, arco iris, peluches y demás hueviss, ésos se los mando al correo del enanito, sin leerlos (sólo me aseguro que no vaya ninguna cochinada, una nunca sabe) y después abrimos juntos su correo y vemos a los tiernitos. Aaahhh!
*Los doble A: Auto-Ayuda, Chopra, Paulinho y sus secuaces. Reconozco que me hacen falta para re-direccionar mi vida y llevarla a un estado superior, pero NO-LOS-SOPORTOOO!!!
*Los triple X, ésos se los paso al toque al Hombre para su "información" y su posterior aplicación con la que aquí escribe, ejmmmmm!
*Los hombres calatos (en calendario o en lo que sea) no se los mando a mis amigas porque la verdad es que a las mujeres no nos gustan tanto como se imaginan los hombres, no sabría decir exactamente por qué (¿será para no comparar? ja ja ja... ay!) pero nosotras NO funcionamos así. Podemos recrearnos la vista, pero estoy segura que los hombres disfrutan más con los mails-catálogo de Victoria´s Secret, que nosotras con uno de Calvin Klein. Ésos, se los paso a mis amigos divertidos ... (buses!)
*Los informativos. A veces más parecen terrorismo-mail, asustan horrible, y se supone que le pasó a "alguien muy cercano"... qué meyooo!! yo los paso, por las dudas. Otros de la misma parentela son los de servicio a la comunidad, ésos si los paso al toque, una nunca sabe cuándo estará redactando algo así. Recontra-Contra!
*Ay! los de Regias a los Cuarenta!! una amiga se las ingenió para poner mi foto en uno de ésos mails, entre las fotos de Demi Moore, Sharon Stone y toda mi promo (ni tanto, me llevan como diez años!) y lo mejor de todo es que: No desentoné!!! jojolete!
Por supuesto que inmediatamente me encargué de que el dichoso mail diera la vuelta al mundo pasándoselo a toda mi lista de contactos ¡¿les llegóoo?!

Volviendo a las cosas Oh!diosas de los lunes, tengo que ir a comprar la comida de los Cuchis porque, o se están despiojando con demasiada vehemencia ... o se mueren de hambre y están experimentando con el canibalismo ...

2 comentarios:

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Lavar nuestra ropa es una de las actividades más pesadas que podamos tener, particularmente yo lo siento así.

Esto de los mails cadenas es fastidioso, aun recuerdo que llegaban fotos de niñas quemadas o que han sufrido algun accidente y por cada reenvio le iban a donar un centavo de dolar, que estupidez, no? O los que te llegan diciendote que ganaste la lotería

FabuMona dijo...

Si Fr@nck, tienes razón: qué horrible es juntar, acomodar, programar, tender, recoger, doblar y acomodar en los cajones la ropa, de sólo mencionarlo ya me cansé, uff!
Las cadenas de solidaridad son todo un caso y ésos de la lotería, nunca me llegaron!!
Gracias por comentar!