lunes, 23 de junio de 2008

¿Por qué un blog?

Me preguntas ¿por qué abrir un blog? y me dices que estás segura que a nadie le va a interesar leerlo.
Por eso mismo pues!!
Mira, moi-meme no sé por qué estoy aquí, pero me gusta ¿puede haber otra razón más valedera?. Así como hay gente que saca a pasear a sus perros al parque, a mi me gusta sacar a pasear a mis dedos por el teclado (lo más apropiado sería decir que los saco a bailar, aunque he descubierto que tooodos tienen los dos pies izquierdos!) y ver qué pasa.
Siempre he escrito sonseras, sólo he cambiado el medio. Los viejos cuadernos siguen acumulando polvo (como yo malas entradas en este humilde bloggie) en algún lugar de mis dominios que ahora desconozco. Están por "ahí", disfrutando su anonimato y esperando el momento para hacerme reír (o llorar) cuando nos encontremos en algún momento despistado de ésos que tengo cuando se me ocurre pasarle el trapo a mi hogar/vida.

Esto de escribir en un medio como éste me parece recontra bacanudo. Yo escribo no más, no me interesa si alguien me lee, porque el asunto es soltar tanta estupidez que tengo dentro, es como hacer una limpieza de mis adentros que ya quisiera mi depa. Espero ansiosa el momento de dejar bailar los dedos, no importa si lo que produzca el baile sea digno de publicación, ¿a quién le importa?. ¿Te das cuenta por qué es tan divertido? No tienes que impresionar a nadie y, a juzgar por la mayoría de los que estamos en esto, ni siquiera tienes que escribir bien!!( eso aquí es un plus).
Te lo repito: a nadie le interesa!, ¿por qué no hacerlo entonces?

Para comenzar, yo no leo blogs. Sólo los de los sobrinos, y cuando me lo piden. Para todo lo demás: no existen, me da flojera ... y asumo que todo es como lo mío, y ¿para qué leer sonseras si yo las puedo producir a mi medida? Por eso me sorprende cuando encuentro algún comentario que no sea de los sobrinos (a ellos les cae propina!-es una broma, ni se les ocurra...) y pienso: hay gente tan oh!ciosa como yo, Yeeeh!

Así es amiga: es divertido, no cuesta, es liberador, nadie te juzga, NADIE TE LEE!
Anímate y deja que salga a pasear tu lado literario por la red, no reprimas esas ganas que tienes y déjalas correr, en una de ésas te sorprenden y resulta que te gusta lo que escribes.

No es mi caso, por supuesto.

2 comentarios:

Causita dijo...

como catarsis aveces y muchas como en mi caso para liberar mis fantasias

FabuMona dijo...

Causita: tus fantasías se ven de lo más "liberadas"...
ja ja ja
gracias por el comment!