martes, 24 de junio de 2008

¡Yo quiero ser Alva Castro!

No es que haya visto La Ventana Indiscreta, anoche estuve en mi maratón de Sex & the City (en ansiosa antesala a la peli!) y la verdad es que lo último que haría éste engendro de la nada es ver "actualidad" antes de dormir. Sería una falta de respeto a mi estilo de vida y a mi pata Morfeo, pues!
Sucede que hoy por la mañana, el Hombre prendió la tele en el canal 2 y, en medio de la preparación de la lonchera del enano (ya me viera Milagros Agurto! no, mejor que no me vea...) , la peleadera de todas las mañanas porque el infante insiste hasta la náusea en llevar juguetes al cole, lo que siempre termina en una nota de la profe, y nuestra férrea negativa (a veces gana, y yo espero resignada la nota), tan férrea como el general Jordán ...
Decía que en medio de todo eso, me enteré que el susodicho Mini(de mínimo)stro en medio de la crisis de Moquegua, estuvo ... escribiendo!

Así cualquiera pues, resulta que uno puede ser todo lo inepto que pueda (y lo que no pueda: para eso están los compañeros y algún general en apuros) y aquí no-pasa-nada! El hombre ha demostrado en múltiples formas y con gran estilo, ser un perfecto inútil para el Ministerio del Interior (asumiendo que en "algo" sea eficiente ¿no?) pero, al parecer, Tiene influencias misteriosamente poderosas con Alan-Damián (¿alguien dijo Agustíiiin?), Tiene suerte , Tiene un c u a j o o o o ...!

Yo pienso ingenuamente (si, a veces, lo soy!) que si yo tuviese el desempeño del poronguito norteño, en éstos precisos momentos:

*El enanito estaría muerto de frío con su short y polo de manga corta en el cole.
*Cuando abriese la lonchera, encontraría un amoroso "escrito" de mamá a modo de sandwich.
*La movilidad, nunca llegaría a recogerlo, por falta de pago.
*El Hombre estaría camino al trabajo con una camisa arrugada ... Ups!
(¡¡¡¡el-Hombre-está-camino-al-trabajo-con-la-camisa-arrugada!!!!)
* La casa podría venirse abajo y yo no movería un dedo para limpiarla , ni cocinaría , porque seguramente estaría: e s c r i b i e n d o ... recontra Upss!!

¡¡¡OH!-MY-GOD!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Soy Alva Castroooooooooooo!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no. Es parte del clan del besito, y dicen que es recontrapato.

Si sólo lo dijeran, normal, pero a ningun aprista podría darle la gracia de la duda.

FabuMona dijo...

Raulín, que sea del "gremio", "cofradía" o "clan", es lo de menos, el pata(o)?! es un inepto y para mi eso es suficiente como para que se quede en casa a planchar camisas caracho!!
(lo que, por otro lado, debería estar haciendo moi-meme je je je)
Saludín!