jueves, 27 de noviembre de 2008

Bond ... ¿James Bond?

¿Por qué la última Bond Movie no quiere ser una Bond movie?
Es decir, cuando quiera ver una película de acción (que no son mis preferidas) no hay problema con el casting, música, ni parafernalia de la franquicia , pero, peeeero si voy a ver a James Bond ... quiero a Bond, James Bond, con su martini shaken,not stirred. Quiero esa música espectacular en las escenas de acción, ¡es que no hay otra música para ello!, quiero a los malos poderosos y malditos, quiero chicas Bond, ¡¡quiero a Q!! Paquete completo, que le dicen.

¿Por qué le dieron vuelta a Amy para la Bond Song? Y no es que Alicia no me guste, pero nadie podrá negar que la voz de Amy es más Bond, más Miss Bassey para los conocedores ¿o yo he fumado lo mismo que Amy?. ¿Por qué se asustaron?, ¿la niña tiene problemas? ¡gran cosa! le daban su porrito y la hacían, total más intoxicada no podría estar ¿no?. Ok! cinismo aparte ... ¡hubiera sido una estupenda Bond Song!

Daniel Craig. Danny, my dear ... eres atractivo ... pero no lo suficiente para Bond!, no sé si me entiendes. El mejor aporte al personaje, aparte de cierta introspección y una reciedumbre a prueba de ... todo!, es ese cuerrrrpo maldito que te manejas, el mejor Bond body ... ever! y encima en ésta, ¡no lo mostró!
Mi amiga Mary me dijo que le gustaba este Bond, que los otros le parecían muy amanerados. ¡Exacto! y no es que me gusten los amanerados (Ok, me gustan!!) pero creo que esa es la cualidad que extrañaba, la contraposición de una imagen prolija (hasta el amaneramiento) frente a la astucia y frialdad de un sicario. Eso que tenían Pierce (mi Bond!) y Sean. Ah! la nostalgie!

Si querían sacudirse, renovarse, adaptarse o lo que fuera que quisieron hacer con esta entrega, lo lograron. Salí de la sala con la impresión de haber visto cualquier peliculilla action-man; sin esa adrenalina mezclada con arrechura (sorry, pero es eso pues!) con la que salía del cine después de haber visto las aventuras del espía que amé ... antes. Ahora, no tanto.

8 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

yo pensaba verla este fin de semana...

Damian dijo...

NO ESTA Q, soy cienfilo pero casi no he visto ninguna de seab connery vi dos con brosnan y esta ultima pero tiens razón no hay aparatos especiales, no hay chica bond, por q esa olga noseq no cuenta nunca se acuesta con el, y la peliroja cuanto aparece 20 min
el malo es un huevas mas, triste para los fans pero debo decir q es muy entretenida, yo creo q este giro a la serie, un bond rubio???
esta para agradar mas a la todos los publicos

Damian dijo...

y encima cuando le pregunta giannini q esta tomando el nuevo bond ni sabe, pero no tomaman martinis los bonds ahhh!!!!!

FabuMona dijo...

Bueno, Roger Moore no era exactamente castaño y le dió la cuota de humor que no tenía Sean. Pero, dejando la pre-historia, tienes razón, ya le tocaba a un rubio ¿no? ... lo-que-sea, pero devuélvannos a Bond!!!!!
;?)

Raúl de Usvult dijo...

Monapenny

Aún no he visto "Quantum of Solace", pero por lo leido... mmm
¿COMO QUE NO APARECE Q?, es como si en Star Wars no aparezca R2D2, ¡NO HAY CHICA BOND!... ¡LA MUSICA ES UN ASCO! wot a piece of shit!!!

Esa contraposición de la cual comentas, ¡EXACTO!, a my dear Danny le falta ese instinto asesino, ese gusto por matar, esa sofisticada forma de eliminar gente, es una lástima que Jimbo haya cambiado sus "english manners" por la bestiales formas "yankee duddle"

Me tomaré un martini extra-dry "shaken, not stirred" por la memoria del double zero seven.

Raúl De Usvult

P.S.
El Bar Inglés del Country Club es un buen lugar para ese "drink"

FabuMona dijo...

*Barón,
es que tienes que verla de todas maneras! En cuanto a Danny (debe odiar que lo llamemos así! ja ja) yo si lo veo recontra sanguinario y precisamente eso comentaba con el Hombre (gran fanático!) lo curioso es que Pierce se pasó todo el tiempo que estuvo en los zapatos de Bond, pidiendo más sangre y violencia en la saga, y justo cuando lo hacen más sanguinario ...le quitan el papel, no hay derecho!

Beeesos!

P.S.
¿Es una invitación?

FabuMona dijo...

Monapenny
... muy buena!
(por cierto: tampoco sale!!!)

Raúl de Usvult dijo...

Monapenny

Mira, MIRA, ya me cansé de invitarte, así que take it easy, si te animas ya sabes donde llamar :)

¡Moneypenny tampoco aparece!, WOT?
WOOOT?, ya lo escribí, Wot a pice of shit!

Raúl De Usvult