martes, 6 de enero de 2009

Acabo de prender la compu ...

... pero no tengo ganas de nada. Ayer tuve un bolondrón con una bruja horrorosa, de ésas con las que jamás pensé toparme en la vida, yo, que soy una princesa.
Lo único que quisiera es que se vaya este plomo que tengo en el pecho.

Creí que estaba blindada, pero resulta que soy tan frágil como una copa de cristal, como el adorno antiguo que se rompió en mil pedazos cuando, con gran ilusión, armé mi árbol de Navidad. Si hay algo que me espanta y realmente me intimida es la vulgaridad, nunca he podido con ella. Me vulnera, me desarma.

Ayer por la tarde, mientras sentía mi burbuja invadida por aliens, me decía a mi misma qué le diría yo a una amiga si pasase por un momento como el que yo estaba (estoy) pasando. Seguramente le diría "no permitas que alguien que obviamente no está a tu nivel te altere", bueno, pues, ¡no resulta!

Los escándalos sólo los tolero si son de celebración, no me cabe en la vida hacer circo por una nimiedad, soy de las que piensan que las cosas siempre se pueden arreglar civilizadamente, que las ideas deber estar por encima de la pasión discurriendo por la vía de la vulgaridad.

Hasta ahora me tiembla todo el cuerpo y daría una buena recompensa por la fórmula para salir de esta estupidez.

12 comentarios:

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

Fabulosa querida, estamos cortadas con la misma tijera. Este tipo de cosas siempre bajonean por una u otra razón. Por rabia o por frustración. Cuando ando asi no quiero nada con nadie, solo me repito a mi misma "Ya pasó", porque es así. Me repito: "Lu, supéralo, game over, fin la de historia, ya fue..."

Y ahora te digo a ti querida que te tomes tiempo para superarlo... tienes 2 minutos.................., ya debes estar bien ahora :D

Un abrazo enorme,

Lu
Mamá de DOS chancletas

El Chico Nube dijo...

Me pasa lo mismo, sabes. Me siento paralizado ante la bajeza humana en todas sus manifestaciones. No puedo con ella, huyo. Y aunque ahora trato de ser fuerte, aún prefiero evitar las discusiones y ahorrarme el mal rato.

Damian dijo...

a la prox agarrala de las mechas y tirala contra el piso, no mentira, trata de no hacer higado, q vas hacer pues buen humor nomas siempre hay imbeciles

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que a veces te hace sentir falto de carácter, pero no es así.

A veces, sin embargo, he tenido que descender a los infiernos. Siempre lo consideré necesario, para luego volver a la gloria. Hay veces en que uno debe enfrentar al demionio, para luego olvidarlo más rápido.

Karina dijo...

Hola Fabu!

Te entiendo perfectamente... alguna vez pasé por algo similar y te aseguro que sentirme cercana de alguna manera de personajes tan ruínes y vulgares me dió nervios...

Big cuestión!! ese personaje es realmente importante en tu vida? es alguien determinante? , espero que no... y pasa olímpicamente de esa persona y sus formas... tómalo como una mala experiencia y de un comportamiento que distas mucho...

Un besitooooooo!!! , y sonrie, el mundo gira y te aseguro que te ves más linda!

Raymunde dijo...

Para esos casos yo tengo una letanía especial, que me enseñó una buenísima amiga: cierro los ojos e intento calmarme imaginándome que soy una nube. A veces funciona. Pruébalo tú también: "Soy una nube, soy una nube, soy una nube..."

Abrazo

Unknown dijo...

Unas canciones de Cabral :)
saludos!

Rolando Escaró dijo...

hace poco pasé por algo similar,y me ayudó mucho el ignorar por completo los berrinches y arrebatos de esa persona

suerte!

Anónimo dijo...

Hola
mi nombre es Pablo Guerrero, soy ex alumno de la PUCP.

Estaba revisando tu blog y pensé que podía interesarte participar en un taller de escritura de obras de teatro.

Lo voy a abrir este verano junto a Tania Swayne, estudiante de último ciclo de artes escéncias (teatro) de la PUCP
y con la asesoría del dramaturgo Alonso Alegría.

El taller tiene como idea escribir obras de teatro pensadas en su representación,
basado en el syllabus de la PUCP.

va dirigido a jóvenes entre los 15 y 22 años, interesados en la escritura.

El taller comienza este Lunes 12 de enero.
Si te interesa puedes llamar a los sgtes tlfs: 997543038 / 995298461.

También puedes revisar nuestro blog: http://tallerdedramaturgia-2009.blogspot.com

Gracias,
saludos

Pablo

FabuMona dijo...

¡Estoy de vacaciones!

Mil gracias por sus comments y prometo no más posts llorones ... si puedo evitarlo!
He seguido al pie de la letra cada una de sus recomendaciones y aunque todavía me siento un poco "maleteada" (supongo que soy muy sensible), puedo decir que ya me siento mejor después de poner tierra de por medio, 638 páginas de Las Reliquias de la Muerte (en tres días!!), y la maravillosa compañía de los niños, tan llena de risas, alegría y amor del bueno.
Ahora que lo pongo en blanco y negro me pregunto: ¡¿cómo diablos me pudo afectar tanto?!
Gracias!
... y mueran los posts lloroneeees!!!!!

(por ahí cayó hasta publicidad! je je)
;?)

Raúl de Usvult dijo...

My dearest Iron Mona

A las cucarachas se les pisa.

¡Hasta la victoria! siempre

Raúl De Usvult

Vicho. dijo...

Oh Dios...la vulgaridad...nada más ofensivo, repugnante, desmoralizador y común...¿por qué no se habilita Marte para mandar toda esa gentita vulgar para alla?...especialmente porque en Marte sé que no puede haber vida...

besos