miércoles, 31 de diciembre de 2008

A pocas horas del Año Nuevo ...

... no hay tiempo para nada más.
...

Entre mis dos objetos favoritos de la sala, el espejo y el librero ( en ese orden! je je) y sin incluír el sofá porque ya casi es un personaje: el FabuÁrbol.



Un recuerdo ...



Los niños en la función de Navidad de Cascanueces (¡mi regalo!)





Las galletitas de esta Navidad, sírvanse!





El ayudante de Santa, muy concentrado!
(... la luz de mis ojos, el corazón de mi alma, el amor y la razón de mi vida, mi Hombrecito ... ¡y que Viva la Vida, carajo!)



¡¡Feliz Año Nuevo!!



9 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz 2009!

Damian dijo...

feliz año eeehhhh!

Anónimo dijo...

lFeliz año para tí también!

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO QUERIDA Fabulosa.

Gracias por dejarme entrar a tu web vida y compartir. Deseo sinceramente que todo para ti sea mejor este nuevo año, más éxitos, más de todo.

Un enorme abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Karina dijo...

Viendo las fotos, me pregunto... cómos es posible que haya a quienes no les gusta la navidad?? jeje

saludos

Rolando Escaró dijo...

felicidades para ti tambien! (porque nunca es tarde para los buenos deseos)

El Chico Nube dijo...

Hey, yo quiero una galletita.

Feliz año!

Raymunde dijo...

Feliz, feliz año!!!! Qué buena pinta tienen los pastelitos! Y el Hombrecito tiene pinta de convertirse en un gran hombre algún día.

Abrazo

chica diez dijo...

yeeeh! cascanueces tambien es un clasico navideño de mi familia... este año fueron el mismo dia que llegue asi que me lo perdi. y que ricas se ven las galletinas :o)