jueves, 18 de diciembre de 2008

Me parece que ...




... las mañanitas de Diciembre (pre Navidad) son las más lindas del año.


... nunca terminaré de acomodar las cosas después de la pintura del depa.


... tengo que re-escribir la carta a Papá Noel, sólo le agradecí y no le pedí nada, no pues!


... tengo que buscar una ocupación fuera de casa: el otro día el niño, hablando de vocaciones, le dijo a su tía (¡que se encargó inmediatamente de pasarme el dato!) que cuando sea grande va a querer estar en el sofá leyendo el periódico ... auch!


... nunca trabajo tanto como en esta época del año, especialmente desde que me enteré de lo anterior, grrr!


... mi árbol es muy ostentoso y el nacimiento ni siquiera lo he puesto todavía, y cuando lo pongo: ¡es enano! ... eso dice mucho de mi ( ¡y muy mal!)


... las canciones navideñas de los gringos son preciosas, pero como que no combinan con la alegría del clima de por aquí, por eso sólo las escucho de noche.


... el Hombre es mi regalo de Navidad de la vida porque no le parecí ridícula el otro día, cuando en la Plaza de Armas (¡que está preciosa!) se me aguaron los ojos mientras estábamos abrazaditos sentados en las escalinatas de la Catedral.


... al Hombre nunca le parezco ridícula, eso (en mi extremo caso) demuestra un gran amor o una gran indiferencia. (¡me quedo con lo primero!)


... mi hijo cada día está más guapo, grande y jodido. Y yo cada día más babosa por él! (ahora está como loquito jugando su primer amigo secreto)


... es de muy mala educación estar deprimido en esta época del año. (felizmente ya pasé los treinta ... Yeeeeh!)


... la edad no te priva de las recaídas.


... en éstos días no es recomendable para la billetera visitar tiendas, eso que lo haga el Hombre!


... el amigo secreto es el mejor regalo que el primer teteo nos dejó, antes había que regalar a todo el mundo.


... mi estado normal es el que tienen todos los demás en estas fechas.


... soy feliz con las cosas más complicadas de la vida (no entiendo a los que dicen que las cosas simples los hacen felices) porque nadie me negará que es re-complicado espiar por la ventana cómo el parque se engalana para las fiestas con la exhibición de sus mejores colores, mientras tienes la certeza de haber encontrado al hombre de tu vida y engendrado junto a él a la criatura más alucinante del planeta, no, si eso es complicadísimo!


... ya me estoy poniendo ridícula de nuevo.

5 comentarios:

Marysol Salval dijo...

Felicidades, mi querida amiga, te dejo mi cariño y mis sonrisas,(tus escritos siempre me hacen sonreir)además de mis deseos para ti en esta Navidad:
Mucho amor (más del que ya tienes)
Mucha paz y mucha prosperidad.
Todo esto, claro, que lo disfrutes junto a tus hombres y todos tus otros afectos.
Te abrazo apretadito y largamente desde esta tierra no tan lejana.

FabuMona dijo...

*Marysol!
Gracias por tus buenísimos deseos, yo te deseo el doble! (mismo parachoque de combi! ja ja)
No sabes cuánto anhelo la Paz!!!!
Un besote amiga, te quiero!
(acabas de inspirarme algo ...)
;?)

Raymunde dijo...

Llevo mucho tiempo desaparecida. Pido disculpas. Las cosas están cambiando mucho en esta época del año y yo me he resentido de ello.
Me parece que es la crisis mundial la que afecta mi pequeño mundo.

Disfruta de tu Hombre y de tu Hombrecito! Yo seguiré disrutando de tus relatos.

Abrazo desde Pamplona

FabuMona dijo...

*Cao,
Nooooo! acabas de "suicidarme", si cabe el término.

Espero que la crisis sólo afecte momentáneamente el empaque y no el maravilloso contenido de tu pequeño mundo, queridísima Cao.
Besos, y gracias por el abrazo!
;?)

Raymunde dijo...

Quisiera que supieras que leer tus aventuras ayuda a superar la crisis.

Un abrazo pamplonica