viernes, 19 de diciembre de 2008

Algo más que polvo ...

En una de ésas incursiones de limpieza que me atacan una vez al año o cuando de ello depende mi estatus de mantenida, encontré algunas cosillas debajo del árbol y como estoy con una tonelada de eventos en agenda (Uf! suaaaave ...) mejor lo despacho al toque, no vaya a ser que el programa navideño me atrape en sus tentáculos y luego-luego me quede con los pendientes de siempre.

Este año el viejo panzón (y no estoy hablando de nadie cercano a mi ...) me trajo regalos en forma de lectores, sí, de ésos regalos que el dinero no puede comprar.
Cuando me inicié en la aventura de soltar sonseras al ciberespacio, lo hice con el mismo espíritu que me acompañó siempre que acudía a mis viejos cuadernos: escribirme a mi misma. Enorme fue mi sorpresa cuando, después de un tiempo, comenzaron a llegarme líneas del otro lado. Líneas que me alegran el día; es por eso que modero los comentarios en mi blog, no para filtrar, jamás lo haría, pero si para emocionarme cuando encuentro en mi buzón un aviso de comentario en el blog, justo las cosas complicadas que me hacen feliz de las que hablaba en el post anterior.

*El primer paquete. Es grandote y va dirigido en empaque personal (¡cosas del mundo virtual!) a cada uno de los despistados que alguna vez resbalaron por aquí y, demostrando un estómago de campeonato, terminaron de leer completo un post. Para ellos, los que dejaron comentarios y los que simplemente leyeron (especialmente a aquellos que creen que si no tienes nada bueno que decir de lo que acabas de leer: ¡no lo digas!):
¡Una tonelada de Agradecimiento!

*El segundo paquete, también amorosamente envuelto, es para los principales protagonistas: el Hombre, el Hombrecito y, cómo no, la tonta enamorada. (también el Parque, no vaya a ser que se resienta y se niegue a ser fotografiado)
¡Mi Amor incondicional!

Encontré también una serie de paquetes irregulares, yo diría que singulares:

*Para mi amado Barón, un caserito de esta casa y cuyos comentarios a veces asumen carácter de verdaderos Posts, en empaque azul marino con cinta plateada, una cita en el lugar que desee (¡aunque yo ya sé cuál es!), claro que ésa es sólo una manera, nada sutil, de regalarme algo a mi misma también (regalarme algo, no regalarme, para los malpensados!). El verdadero regalo:
Algo pequeño y grandioso: un amuleto, un Elfito para que lo disfrutes junto a tu amor.

*Para el amigo Yon, que me hace el honor de ser su amiga y cuyas cartas espero y devoro con alegría:
Muchos años de Felicidad junto a su maravillosa familia.

*Para mi amiga Marysol (tu no podrías hacer esto en tu blog porque tienes un millón de lectores!) cuya poesía busco y disfruto siempre y a quien amé desde el primer comentario (claro! como me mandaba flores!) una persona que destila dulzura como para envasarla, venderla y hacerse millonaria:
Mi Amistad por siempre y mi rendida Admiración por tus letras.
(amistad que, no es que quiera desmerecer el regalo, pero no es la gran cosa: soy pésima amiga -algún día escribiré ese post- pero me haces sentir amiga tuya y eso es lo que cuenta!)

*Para Lu, cuya luz ilumina el ciberespacio y quien sí pareciera ser de esas amigas entrañables (de ésas que yo quisiera ser algún día) que una busca toda la vida, que te traen siempre el regalo de su alegría, entusiasmo y amor por los suyos:
El Tiempo que necesites para hacer todo lo que quieres por tu familia.

*Para Joselo, quien me alentó a abrir este blog (¡ya saben a quién deben dirigir las quejas!) y cuya bonhomía fue convocada en la receta para la elaboración del Hombrecito (lo clásico: ojalá que tenga tu carácter, mi alegría ...), el primer niño que amé en la vida:
Una estupenda Compañía, alguien que esté a tu altura, aunque la valla esté muy alta.
(ya estuvo bueno de andar de flor en flor, yo a tu edad ¡ya había conocido al Hombre!)

*Para Ando, cuyo don de gentes y estilo, también fueron convocados para la famosa receta, una de mis personas favoritas en el mundo:
Mucha Sabiduría para dominar ese espíritu adolescente sin perder tu esencia en el intento.

*Para Damian, reciente adquisición de este espacio y como aún está en edad de besar muchos sapos antes de encontrar al Príncipe:
Una fuerte dosis de Criterio para enfrentarte a la enooorme cantidad de sapos que te deben acechar.

*Para Raulín, que ya no deja comentarios pero que fue un animador de la sección por un tiempo:
Que finalmente Concluya la Reestructuración.
(aunque eso suele tomar toda la vida)


*Para Mary Z. mi querida amiga, ¡de las que me regaló el Hombrecito!, a quien admiro y nunca dejo de decírselo:
¡Un Gran Amor!
así de complicado, mujer!)

*Para Digler, que estoy segura ha sido considerado innumerables veces para la reproducción en masa:
Perspectiva, para apreciar el descenso mientras te preparas para el irremediable ascenso.

*Para el Chico Nube, que escribe jodidamente bacán, como se lo dije en su blog, y que además tiene la medida perfecta para sus posts que siempre te dejan con las ganas:
La Receta que te reconcilie con tu Tabla Periódica de elementos.
(¡y nuuuunca dejes de escribir!)



No sé si están todos, pero tengo que ir a lavar a mano mientras arreglan la lavadora (la muy cabrona se malogró ¡justo ahora!).
En todo caso, si faltó alguien, prometo suicidarme.
(si, claro, ¡en Navidad!)











9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, tienes razón. Se me ha ido una vida entera en estos últimos 3 meses, felizmente la he recuperado. COmo prueba, doy la hora de ste comentario: 12:33 pm.

Y una feliz navidad para tí, para los hombres de la casa y para el árbol del parque, si hay.

ando... dijo...

Sabiduria, y Alprazolam por favor, que no duermo en días.

Gracias

Raúl de Usvult dijo...

Xmas Mona

¡Gracias por el Elfito!

¡Gracias porque sabes bien que si alguna vez te regalo algo vendrá en el empauqe que describes! (que bien me conoces)

Pero, sobretodo, ¡GRACIAS POR SER ALGUIEN TAN ESPECIAL PARA MOI!

Que la gracia de Dios esté con tu familia en perpetuidad.

Raúl De Usvult

P.S.
Tal como los elfos, moriría de tristeza sino estuvieses ahí.

Damian dijo...

soy nuevo tengo mas o menos un mes recien en esto de los blogs, buscando pareja, contando mis infortunios amorosos, como puse en mi blog, divagaciones y reflexiones,

criterio; gracias flaca lo he de tener en cuenta
un abrazo espero leerte antes de navidad.

Anónimo dijo...

Sin duda que el mes de diciembre tiene su encanto aparte, además de las fiestas y reuniones familiares. Es un elemento mágico que se cuela por puertas, ventanas, corazones y memoria, algo así como la esperanza; ahora recuerdo la frase que Andy Dufresne (Tim Robbins) dice una tarde a Red (Morgan Freeman) en "Sueños de Libertad" , antes de su escape espectacular en Shawshank: "la esperanza es algo bueno, quizá lo mejor, y lo bueno nunca muere".

Amiga, te deseo unas Fiestas Felices junto a tus seres amados.

Salud!

Yon

(las letras seguramente continuarán desfilando por el buzón, en todo caso, se trata del milagro de la multiplicación de las tuyas ... ;?)))

Marysol Salval dijo...

Preciosa Fabu, el regalo que me has hecho vale más que el oro para mi. Gracias por albergar el don de la amistad, por estar cerquita: ahora ya sé que cada vez que lo necesite,en un hermoso parque te encontraré, a sólo un clik del mouse.
Besos, amiga y ¡Feliz Navidad!

Rolando Escaró dijo...

gracias por el regalo tan acertado

en verdad te lo agradezco mucho

Anónimo dijo...

....
....
....

Aun no me termino de secar las lágrimas querida, lo siento.

....
....
....

Gracias por el regalo Fabulosa, y contéstame cómo es posible conocer tanto a alguien sin siquiera haberla visto? cómo es posible?

Le agregaste ese toque de especial, real e inolvidable que debe tener la navidad, a mi navidad. Te lo agradezco infinitamente.

Y bueno, ya nos tomaremos algo en año nuevo, lo que sea, lo que venga. Sólo celebremos por esto, este algo que no puedo descifrar (y que no me interesa hacerlo, sólo disfrutar).

Un enorme abrazo y que pasen una MARAVILLOSA NAVIDAD. 4 enormes abrazos.

Ana, Ale, ALdo y Lu
Mamá de DOS chancletas

Damian dijo...

en que estas por que no posteas
q ta l tu navidad?
feliz año nuevo!!!
o estas de viaje???