sábado, 21 de febrero de 2009

And the winner is ...

No sé cuándo comenzó pero bien que se instaló en nuestra rutina. Todas las entregas del Oscar sucede lo mismo: apuesta, pye de limón y café. A estas alturas ya ni recuerdo quién contagió a quién, aunque sospecho que yo tuve mucho que ver ya que siempre me fascinó el asuntete.

Este año no podía ser de otro modo y hay un plus exitante: Hugh Jackman (mmmm, arf! arf!). En mi pequeño planeta se impone la Inamovilidad Absoluta a partir de las 5 p.m. cuando comienza el Pre-Show de E, Countdown, o lo que sea. El mundo podría venirse abajo pero a mi nadie me mueve de mi sofá para espectar la llegada de los famosos ... y de los otros también.
Algo que extraño horrores es ver a mi tía y su critter: Ms. Joan Rivers e hija, es una lástima que ya no estén en E ya que era una verdadera delicia el raje que propiciaban.
En este punto soy una suertuda de merde porque al Hombre le divierten estas cosas tanto como a mi y es tan burlón como yo, entonces la Entrega del Oscar, Grammys, concursos de Belleza (los Miss Perú suelen ser alucinantes e inspiradores!) y cualquier otro evento con tufillo a "Magno Certamen" nos regalan gratos momentos de risas divertidas (y de las crueles también!).

Ya tengo mis candidatos, que normalmente no tienen mucho que ver con mi gusto y si con la angurria de ganar la apuesta ... lo que me recuerda que todavía no he pensado qué michi pedir este año, creo que ya tengo botas de todos los colores que quiero, claro que podría renovar las negras ... o tal vez un carterón plateado que he visto por ahí y, aunque todavía no sé si alguna vez lo use, sería un bonito recuerdo del Oscar de este año.

A ver, espero que Danny Boyle y su peli no me decepcionen, todavía no estoy muy segura de querer asegurarme con Mickey Rourke (cuya peli el Hombre está viendo en este momento y yo no puedo mantener la vista más de un segundo en su extraña cara y ... esos pelos ... en fin!), está Kate Winslet, a quien sólo por joder, me gustaría que le ganase Angelina, para que jamás se olvide de ese nombre, ¡eso sí que sería divertido!. Tengo que marcar mis candidatos y decidir de una buena vez qué ganar perdón ... que apostar este año.

Mientras tanto buscaré un detalle deslumbrante que ponerme, podrían ser unos zapatos dorados para hacer juego con el tío Oscar, o una boa para adornar mi hermoso cuello (si, cómo no!), no sé, pero lo que sí sé es que la emoción ya está instalada, y las ganas de reír también.

-Ejmm!
¿Me pasan el sobre, please?

3 comentarios:

Damian dijo...

hoy me di cuenta que tenemos algo comun.

fabu, yo espero con ansias cada entrega del oscar y espero las entrevistas en la alfombra roja, las predicciones.
sigo favoritos, trato de ver las películas nominadas, tomo café para no dormir, y verme completito.

yo tambien tengo mis favoritos y estoy al borde de la expectación por la inminente ceremonia.

son las 2.58 am. tendre q dormir en la tarde para verla tranquilo.
damian

Raymunde dijo...

Me gustan los rituales compartidos!!! Aquí, en mi casa, mis compañeras de piso y yo estamos enganchadas a las ceremonias de Eurovisión, por todos los momentos de risas inaguantables que nos provoca.
De los Oscars nos enteramos al día siguiente, siempre. Es lo que tiene vivir en continentes diferentes, nos enganchamos a programas diferentes, jejeje!!!

AbrazoS

Raúl de Usvult dijo...

Monadivine

Por lo visto la entrega del Oscar es todo un acontecimiento familiar, en la película "The Chnageling" (de la Angelina Jolie) un grupo de personas, tan entusiastas como tú, salen despavoridas de la oficina para espectar la ceremonia.

En nuestro caso, como supondrás, no es algo que perturbe nuestros tranquilos domingos de paseo, pues al día siguiente publican todo en la internet.

Raúl De Usvult