viernes, 27 de marzo de 2009

¡Con los pelos de punta!

Anoche soñé que el tetudo premiaba a los invasores de terrenos envolviéndoles en paquete de regalo los títulos que los alejaban de la legalidad/ que perdonaba las deudas de los morosos haciendo el respectivo jojolete a los monguitos que honramos nuestras deudas/ que rechazaba una donación extranjera para un Museo porque, en palabras de su monguistro de Defensa (¿contra el sentido común?), "hay cosas más urgentes", ¡como si esas cosas urgentes las tendrían que solucionar las donaciones de países amigos y no nuestro propio Gobierno!/ que una impresentable congresista (impresentable-congresista, ya es casi lo mismo ¿no?) le otorgaba una "distinción" a una fulana, por ser "provinciana"(?!!!) y no haber matado a nadie (más: ?!!!)/ que un pseudo-humano atropelló a una mujer, avanzó un kilómetro con un niño incrustado en el capot y que luego de deshacerse del niño intentó huir (debo interrumpir esto porque voy al baño a vomitar...)/ que la hija del tipo que renunció a la presidencia ¡por fax! y se hizo de la vista gorda (como toda ella) mientras su padre y el compinche de éste se almorzaban el país, encabeza las encuestas (del sector que generalmente elige) para las próximas elecciones presidenciales/ que una ola gigantesca se nos venía encima ...

-Fabu ... monita ... ¡despierta!
-... ¿Aaah?
-Tuviste una pesadilla
-¡Aaah!

Me levanto contenta por estar despierta y lejos de esa horrenda pesadilla, beso a mis chicos y me dispongo a comenzar el día como siempre, feliz de estar viva y taaan bien acompañada, cuando, al prender la tele, veo al tetudo ... en ... ¡¿pañales?!

...

(he tratado de colgar las imágenes respectivas, lamentablemente no las encontré en la web pero está en los noticieros, ¡lo juro! creo que fue en un evento en Huánuco, ayer ... o ... nunca me desperté y ... ¿sigo soñando? ¡Noooooo!)

8 comentarios:

Karina dijo...

Hola Fabu!

A mí me pareció un exceso de irresponsabilidad haber condonado la deuda de aquellas personas en estos momentos, en momento de crisis, cuando más necesitamos de responsabilidad...

Lo más triste de todo es que entre esa gente hay muchos que están muy bien economicamente ¿quién dice que en los conos la gente es pobre? mucha gente de ahí tiene casas de 3, 4 pisos, casas de 200 y 300 mts2... una amiga dice que paga 30 soles de Luz en Comas, teniendo casa de 3 pisos... yo pago 140 y vivo en un departamento... Hay cosas como esas que marcan la diferencia, no me parece mal que mucha gente que no tiene medios pague poco, pero es que no todos están en esa situación, mucha gente está super bien parada economicamente pero entran en el lote de los que más necesitan...

Lo del museo del recuerdo, bueno, creo que cosas como esas solo abren y abren más las heridas... hay muchas cosas que discrepo tanto con las ONG y discrepo con las FFAA... yo quiero paz, ya pasamos muchos años de sangre y dolor, pero algo es cierto, mientras no haya justicia no habrá paz... por eso creo que el Chino será condenado dentro de un mes.

Me quedé sin chamba, jajaja ... para variar movidas políticas... lo escribí en mi blog y habilité una ventanita para escribir en chat :D jejeje

Un besitoooo Fabu Fashion!!!!!!

Unknown dijo...

jajajaja maldita sea no es un sueño fabu, es la miserable realidad...

Kevin morán dijo...

jajajaja que fea pesadilla

saludos!

con el tetudo todo puede pasar...

Damian dijo...

fabu, que comiste q tienes pesadillas.
la realidad es mas fea q una terrible pesadilla. :)

Omar dijo...

Jajaja... con sueños.. como esos nos damos cuenta que vivimos una pesadilla...!
Aguantar nomas pues..!
Saludos..

El Chico Nube dijo...

Es cierto, yo lo vi!!! Aunque no se me ocurrió que fueran pañales, jajaja!!! Pero de que los necesita, los necesita!

Acabo de recordar al ministro de agricultura que se disfrazó de mamacha, con pollera incluida.

ando... dijo...

Coño, estás soñando conmigo tambien???

Y si no es así, derrepente no estás soñando y es lo que sucede todos los días.

Por favor, dime que estás soñando.

FabuMona dijo...

*Kari,
la verdad es que esa película ya la ví (así comenzó en los 80´s) y me costó dejar la carrera que mi sueldito no pudo seguir pagando; lo que, por otro lado, no fue tan doloroso, hacía tiempo que había descubierto que nunca podría ser periodista, claro que no es lo mismo decidir por uno mismo a decidir por uno "menso" (un jueguito de palabras je).
En cuanto al Museo de la memoria ... sí que es un tema espinoso pero no podemos seguir escondiendo lo barrido debajo de la alfombra ¿no? (por eso ya no tengo alfombra, es que mi sala ya parecía el valle de las pirámides ...!) no es saludable para crecer como sociedad pretender que el pasado se quede callado. Mi humilde opinión.
Y, no sé si por diabla o por vieja (la achunto a las dos!) pero no estoy muy segura de lo que suceda con el MegaJuicio o ¿MegaJuego?
en fin, que los acontecimientos me desmientan.

Dulce Kari, estás en el momento preciso para ampliar tus horizontes laborales, creo entender que no tienes dependientes, en todo caso la juventud siempre juega a favor. A veces, en nuestro afán de crecer rápidamente, nos complicamos un poco pero ya verás que no hay nada más estimulante para un espíritu hambriento (como percibo, es tu caso) que el amplio abanico que la vida despliega ante ti, tómalo y date todo el aire que necesites, al estilo de las diosas!
(es que no hay otro modo!)
... ya me contarás!

(Y aquí la corto porque el tufillo de Doctora Corazón me está sofocando Yiiiiiagh!)
Besos!