miércoles, 22 de octubre de 2008

Verdades absolutas del día

*En esta casa se hace mi voluntad, a menos que el niño diga otra cosa.

*Si escuchar a Julio Iglesias me parece terrible, siempre puede ser peor: el Hombre puede empezar a cantar ...

*Cuando quiero escribir sin interrupción, siempre me van a llamar por teléfono. (como ahora!)

*Soy el Sex Symbol de esta casa.

*El enanito es el niño más lindo y listo del mundo y alrededores.

*El Hombre es el héroe de esta película, mientras no tenga que hacerse cargo de cualquier labor doméstica.

*Nadie cocina como yo ... felizmente.

*Nunca es urgente lavar, cocinar, limpiar.

*Siempre es urgente mirar por la ventana, escribir sonseras, mirarme al espejo, tomar café.

*Cuando bailo, soy la reina del Universo.

*El hombre más guapo del mundo es George Clooney.

*Tengo que chequear mi buzón varias veces al día porque podría entrarle un virus a la Máquina, o a mi.

*Siempre que tengo sueño/cansancio/flojera el Hombre quiere romance. (¿no soy fina?)

*Siempre que quiero romance, el Hombre también.

*No hay madre en el mundo que quiera tanto a su hijo como yo al mío.

*No hay mujer en el mundo más enamorada de su hombre que yo.

*Siempre hay excepciones en las reglas/listados/verdades absolutas.

*No debería postear siempre.

12 comentarios:

El Chico Nube dijo...

Peor que escuchar a Julio Iglesias, es oir cantar a Enrique Iglesias.

Raúl de Usvult dijo...

Mona de Hierro

El absolutismo es un tema fascinante, el despotismo ilustrado debería volver como norma política, sin embargo vivimos tiempos de libertad y de tolerancia, lo cual veo considerado en el penúltimo punto de tu "diktat"

La mano de hierro con guante de seda.

Raúl De Usvult

P.S.
Que indescifrable problema tendrá El Hombre para que le guste Julio Iglesias, ¡JAJAJA! no cabe en mi mente, en fin, cada quien tiene sus gustos, es el precio a pagar por la libertad.

ando... dijo...

Peor que escuchar a Enrique Iglesias, es escuchar a mi banda de hardcore.

Anónimo dijo...

estoy completamente de acuerdo en que george clooney es el hombre mas lindo ,pero no en que tu seas el sex symbol de esta casa!

FabuMona dijo...

*Chico Nube,
créeme: nada es peor que escuchar la voz del Hombre por encima de la de Julio!!... yiiiiagh!
(me acordé de tu mami con lo del virus ja ja ja)

*Barón Manodehierro,
Yo sé que el absolutismo te hace babear ...
ja ja ja

*Ando,
no he tenido el ¿placer? de escuchar tu banda, pero no soy nadie para contradecirte!

*Debo,
soy el sex symbol de MI CASA (esta bien que seamos una familia muy unida, pero yo vivo en mi casa y tu en la tuya) ... todos sabemos que tu eres el sex symbol del planeta!!!

Raúl de Usvult dijo...

¡JAJAJA!

Anónimo dijo...

Jajajaja, qué cool te salió esta lista.

Una verdad absoluta de esta casa es: Mi marido se parece a George Clooney :P

Un beso,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Anónimo dijo...

A veces las verdades absolutas abandonan su condición de arbitrarias y se convierten en dinámicas, llegando a sufrir con el tiempo, leves o profundas variaciones, por ejemplo: siempre creí que Kim Bassinger era la criatura más bella sobre la faz del planeta, hasta que un día vi cruzar en la pantalla grande la sonrisa y mirada traviesa de la señorita Jolie. Es lo más deslumbrante en el mundo de séptimo arte ¡¡¡Y nada me hará cambiar de opinión!!! ... Alto, alto!!,,, quién es esa rubia que está con Woody? ¡¡¡Scarlett!!!, wooow, rectificando, creo que Johanssen es la niña más linda del mundo... ji ji

Rolando Escaró dijo...

jaja pobre enrique iglesias...

aunque pensandolo bien,pobres son los que tienen que escucharlo contra su voluntad

FabuMona dijo...

*Lu,
¡¿WHAAAAT?!
¿tu mariachi se parece a George Clooney?
ESO sí es cool!

Besos! (2: uno para ti y el otro para GEORGE!)

*Yon,
tu gusto en mujeres se parece al mío, sin embargo, Angelina me gusta más como persona que físicamente.
Tienes razón, todo va cambiando a medida que avanzamos, ¿o retrocedemos?, bueno, eso ya depende de cada uno.
Besos!

*Digler,
... tu lo has dicho!
(aunque todo empezó con Julio y terminó embarrando al hijo, que al menos, está guapo!)
;?)

JoseLo dijo...

JAJAJAJA

Lista muy cierta

Saludos Monka

Marysol Salval dijo...

Ahhh, mi querida amiga..¿Cómo haces para ser tan divertida?...Tardé, pero no dejo de leerte. Un abrazo