miércoles, 17 de septiembre de 2008

¿El primer regalo del resto de mis días?

No quiero parecer una desagradecida cualquiera, de ésas que abundan por ahí, pero ...
¡¿por qué a miiii?!

Todo estaba saliendo de perlas en el día de mi cumpleaños, los chicos prepararon un delicioso desayuno con empanadas de San Antonio y un café recién pasado que perfumaba el ambiente de mi sexto aniversario.
Así es, había sido despertada con besos de mi cachorrito que con gran entusiasmo me llevó a la sala para enseñarme el arreglo floral con la tarjetita de su puño y letra: Feliz día mamá!

- Ay! qué preciosas mi amor! ... y besos a los hombres.

Enseguida los regalos (espléndidos como siempre!) y ... a comeeer!
Ese día tuve tres desayunos porque apenas se fueron los chicos, subieron las chicas (mami y hermanas), más strudel de manzana, otra taza de café y ... regalos! Después vendrían mis amigas y la tercera taza de café (y más regalitos!) pero mi mente se bloqueó cuando mi hermana sacó su obsequio.
Venía primorosamente envuelto en papel de regalo (¿o no?) y cuando desdoblé el contenido del paquete ... el mundo detuvo su curso,
¡ante mi aparecieron los calzones más grandes que he visto en mi vida!
No pude evitar la sonrisa congelada y la expresión de "¡¡exijo una explicación!!"

-¡¿Quéee?!
- son muy cómodos, me dijo ella
-son ... e nor mes!
-para que dejes de usar esas minucias que usas
-¿...?
-tienen un pequeño bolsillo
-¡¡¡¿¿¿...???!!!

(a menos que me estuviera sugiriendo dejar las filas de las mantenidas y pasarme a las ¡¿...?!, juro que no entendí porqué diablos podría querer yo un bolsillo en el calzón!)

Por supuesto que el resto fueron puras risas y alusiones a la ley de la gravedad que retumbaron hasta la noche, cuando toda la familia estuvo reunida en mi sala y los calzones pasaron a formar parte de la celebración. Pero a mi me quedó algo dando vueltas por ahí ...

¿Será que ésos son los primeros calzones del resto de mis días?, ¿adiós a los traviesos bikinis, bienvenidos los mata-pasiones? , ¡¿en qué momento se jodió mi vida?!

Debo precisar que a mi, el hilo dental me gusta ... en los dientes! lo usé un par de veces para impresionar a la platea, pero no es algo que vaya a extrañar, me daba un aire estúpido, de alguien que sufre de incomodidad anal, a ver si me entienden! (si alguna vez se cruzan con esa expresión en la mirada de una chica, pregúntenle a su cajón de ropa interior!)
Siempre he usado bikinis y últimamente ésos de corte bajo para los pantalones a la cadera, y si me ponen contra la pared ... Ok! alguna vez usé esas fajitas light, nada escandaloso por supuesto y sólo en casos extremos y, ahora que recuerdo, incluso tengo un vestido que no admite ropa interior, claro que eso ya es parte de mi pasado ... no tan lejano. Pero, ¿mata-pasiones con bolsillo incluido? Nooooooo!!!!

Voy a luchar por mantener mi dignidad! y esos calzones que tan amorosamente (?) llegaron a mis manos, serán una advertencia de lo que me podría suceder si me descuido y sigo comiendo como cerda. Creo que los voy a poner en la puerta de la refri, así como las gordas ponen fotos de otras gordas para frenar sus instintos antojeriles, yo pondré los calzones gigantescos entre mi hambre y mi glamour.
Bastante tengo con haber cumplido más años ... yo no quiero ser Bridget Jones!!!

8 comentarios:

Marysol Salval dijo...

Jajaja, Como siempre, me alegras eldía con tus posteos. Podrías convertir el calzón en bolso, sólo hace falta coserle los agujeros de las piernas y agregarle unos tirantes, así se lo regalas a tu hermana en su proximo cumpe y quedan empatadas...Jajaja, todo en buena onda!
Me alegro que lo pasaras bien:P Ahhh, yo conozco el parque Quiñones en Jesús María...Cerquita de mi parque Alberti...Será?

Rolando Escaró dijo...

yo habia escuchado que la ropa interior no guardaba secretos, pero de eso a usar calzón con bolsillo, pues ya es extremo...

me acordé cuando para mi cumpleaños 26 me regalaron calzoncillos de superman. creo que en esas ocasiones eso de "a caballo regalado..." se va al cacho

Raúl de Usvult dijo...

Liebe Mona

Apfelstrudel, wunderbar!

¿Madrugaron para conseguir las empanadas en San Antonio?, buen detalle.

En cuanto a la lingerie, no comments.

Raúl De Usvult

Anónimo dijo...

Eso se llama ENVIDIA.

Y el bolsillo, ¿para llevar sencillo?

En fin, el color podría ayudar, debe haber un lado amable.

Tienes tarea en el blog de quien escribe.

FabuMona dijo...

*Marysol,
¡Qué buena idea!, pero de veras ... está como para lanzar una colección ... déjame pensarlo bien. Sería la locuraaa!!! ja ja ja
El parque no quiere ser ubicado (está harto de los paparazzis!) pero me informa que no está por esos rumbos ¿has vivido en Lima?
cueeentaaaa!
Besotes!

*Digler,
yo no tendría problemas en toparme con unos calzoncillos de
Superman, siempre y cuando el inquilino se comporte como tal ...
je je je
Abrazotes!

*Barón,
las flores, empanadas y strudel fueron adquiridos la noche anterior y estuvieron escondidos (los dos últimos) en la refri y las flores pasaron la noche en la escalera, y por la mañana despertaron bañadas en rocío, sublime!
Chupetes!

*Raulín,
Noo! envidia no: toneladas de sentido del humor y el deseo sincero de verme bien puestita! ja ja ja
... ya se me ocurrirá qué llevar en ese bolsillo ...
¡¡¿tengo tarea?!! me intrigas, paso el lunes por ahí!
¡¿Qué seráaaa?!!
;?)

Raúl de Usvult dijo...

El rocío sobre las flores es extremadamente poético.

Besos,

Raúl De Usvult

ArT dijo...

JAAJAJajajjaja, disculpa que me divierta tanto con todo esto.
Pero ya , hablando en serio, Ya he aprendido que es LO QUE nunca debo regalar a una mujer, muchas gracias Fabumona.

Y feliz cumpleaños!, por como escribes debes ser una mujer muy interesante y simpática,debes de haberla pasando muy bien .

por cierto una vez unos calzones de mujer que decian "100% jugadora" no me imagino como se snetira alguien que use algo asi.jajajajajajajajajajajajajajaja

chaufa

ArT

Marysol Salval dijo...

Hola Fabu...Siiii, he vivido en Lima muuuchos años y en otras ciudades del Perú también :)...Tantos, que ahi creci, estudié y mis tres hijas son peruanas...
Besitos