lunes, 15 de septiembre de 2008

¡Un día muy especial!

[Shhh! no hacer ruido, me estoy preparando para el gran acontecimiento de mi llegada al mundo de los vivos. Mami siente algo en su pancita, seguramente se estará haciendo a la idea que seré un varón como esperan ella y papi (ya van cuatro niñas!), lástima, soy ooootra hembrita, pero no te preocupes mami que voy a hacer mi mejor esfuerzo por ser más jodida que hombre, ya verás!

Tengo mucha ilusión por conocerte mujer, te diré que estuve espléndidamente alojada aquí con calefacción, sauna/jacuzzi, alimentación programada y balanceada de primera. No voy a mencionar aquí las visitas de papi porque es un chiste viejo y yo soy una dama, pero estoy ansiosa por conocerlo, me han dicho que será mi primer amor y no sabes cómo me estoy preparando para que cuando me vea se enamore a primera vista de mi, parece que voy a ser buena en eso (ja-ja).

Escucho mucha bulla afuera, espero que tus niños estén bien educaditos y no me aplasten cuando llegue yo, tan linda y apachurrable. Hice mis averiguaciones y al parecer voy a llegar a primera clase, me han dicho que la familia es de lo mejor que hay, que la unión familiar, decencia, bondad, alegría están incluidas genéticamente y que todo lo demás se puede solicitar in situ, bien!

Debo admitir que siento maripositas (sea-lo-que-sea-que-sean!) en el estómago y no veo la hora de pasar por el famoso túnel y hacer mi entrada triunfal en la vida. Me han prometido un festival de emociones desde la primera bocanada de aire que respire. Me han dicho que allá afuera todo es impredecible y que tendré que improvisar harto para pasarla bien, en eso no tengo problemas, estoy ansiosa por verlo todo!!!

Quiero probar los helados, ver los fuegos artificiales, acariciar cachorritos (y después lavarme las manos porque me han dicho que están llenos de gérmenes y aunque no sé qué michi es eso, por si las moscas ...), escuchar música, conversar con mis amigas, reír con mis hermanas y fregar a mis hermanos, bailar como loca (me aseguran que me pusieron un chip travieso!). Me dicen que me voy a enamorar muchas veces (¡¿muchas?!) y que probablemente algún día yo misma tendré mis propios cachorritos (Yessss!!), sé que me esperan muchas sorpresas y deberé tener paciencia porque algunas no serán buenas, no importa, que venga todo que aquí lo espero, ya no aguanto más quiero saliiiir!!!

Último minuto: parece que llegó el momento! siento mucho movimiento por aquí y escucho una voz familiar ... ¿mami?

Uyy! creo que me estoy enamorando ...]

7 comentarios:

FabuMona dijo...

Comencé a escribirlo anoche y recién puedo terminarlo ahora, después de tres desayunos (con mis chicos, con mami y hermanas, y con mis amigas!!)
Feliz cumpleaños a moi!!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños!

No leí el post, lo leo más tarzán.

Marysol Salval dijo...

¡Feliz Cumpleaños! Fabu...que lo pases fabu...loso!!!:P

Y...¿Una nena?...Será que va a llegar a tu vida?...En todo caso, disfruté mucho el post, como siempre.

Anónimo dijo...

Hola Moni! Feliz Nacimiento! y Bienvenida al mundo (again jeje)
Imagino te llenaran de besos, tarjetas, abrazos y lo mas importante tu cachorrito y tu hombre estan contigo!
Besos, Mary Zavala

Anónimo dijo...

¿Dónde podemos ubicar la otra foto de la cabecera?

Raúl de Usvult dijo...

¡Bienvenida!

My dearest Mona, ¡Que gran acontecimiento!, es una bendición para mucho el conocerte, ya sea personalmente o a través de tus divertidos y siempre frescos escritos.

Espero que hayas pasado un bonito día, ¡Feliz cumpleaños! last but not least.

Raúl De Usvult

FabuMona dijo...

*Raulín,
gracias por el saludo! y te pasé la foto a la dirección que sale en tu perfil, chequea.

*Marysol,
la nena del post ... sonno io!
Gracias FabuMary, lo pasé fabulosoooo!!!!

*MaryZavala,
te extrañamos en el desayuno amiga!!!

*Barón.
Gracias por la bienvenida! y por tus amorosas palabras
Besos!

... y gracias también, a todos los que saludaron en privado, los amoooo!!!!