viernes, 12 de septiembre de 2008

Una de Carly

Viernes. Me he pasado una hora cantando a gritos esta canción, la escuché en la radio de purita casualidad y al toque se abrió un archivo...
La busqué en YouTube, la encontré y la canté frente al espejo alucinándome mi amada Carly.
Me recuerda todas las innumerables veces que terminaba para siempre! con el Hombre, todas las veces que lo odiaba a muerte y no quería ni oir su nombre y cantaba en mi cama Ojalá, a llanto pelado.

Ojalá pase algo que te borre de pronto ...

Ahí estaba yo, cual alma en pena, sufriendo por los rincones, regodeándome en la música más maletera para intensificar el placer de sufrir por amor. Soy todo lo cobarde que se pueda ser para el "dolor corporal" (broma familiar!) pero cuando se trata de llorar por amor, llámenme! siempre estaré en primera fila, blandiendo mi pañuelo (kleenex, ya nadie usa pañuelos) y estrujándome el corazón que para eso está diseñado: para viviiir el amooor ... con todos sus aderezos!
Me encanta el drama, pero sólo si está dentro de una historia de amor! No soy altruista ni solidaria con otros dramas, con las justas paso la mano por el hombro, "... ya pasará" . Pero si hay un corazón destrozado/humillado/maleteado/partío/dividido!/desgarrado/atormentado/encogido/¿estreñido?/incomprendido , Uff! ... entonces, afino oídos, preparo café y pongo una nota en la puerta "No jodan!"
Ven mujer, escupe todo! y si hay que llorar aunque sólo sea para acompañar, pues lloramos. Si tiene una canción que identifique el romance, se la pongo para que lloremos con más ganas.

Una luz cegadora, un disparo de nieve ...

Si es necesario abrimos una botella de vino pero hay que botar hasta la última lágrima, que amar es un privilegio y llorar por amor una bendición.
Después de todo si ése amor era para ti, no pasa nada, siempre estará Carly para cantar con ella

I´m in heaven again because you´ve come back to me ...

y si, pues

Siempre, cortaré flores frescas para ti
y enfriaré el vino y cambiaré las sábanas
y me bañaré en colonia
y estaré pegada al teléfono!

because you´ve come back to me!


http://www.youtube.com/watch?v=QML4xbSgq_0


Jesse


Oh mother, say a prayer for me
Jesse's back in town,
it won't be easy
Don't let him near me
Don't let him touch me
Don't let him please me

(chorus)

Jesse, I won't cut fresh flowers for you
Jesse, I won't make the wine cold for you
Jesse, I won't change the sheets for you
I won't put on cologne
I won't sit by the phone for you

Annie, keep reminding me
That he cut out my heart like a paper doll
Sally, tell me once again
How he set me up just to see me fall

Chorus

Jesse, quick come here
I won't tell a soul
Not even myself
Jesse, that you've come back to me
My friends will all say
"She's gone again"
But how can anyone know what you are to me
That I'm in heaven again because you've come back to me
- Oh Jesse!

Jesse, I'll always cut fresh flowers for you
Jesse, I'll always make the wine cold for you
Jesse, I can easily change my mind about you
And put on cologne
And sit by the phone for you

Jesse, let's open the wine
And drink to the heart
Which has a will of it's own
My friends, let's comfort them
They're feeling bad
They think I've sunk so low

Jesse, I'll always cut fresh flowers for you
Jesse, I'll always make the wine cold for you
Jesse, I will change the sheets for you
Put on cologne
And I will wait by the phone for you

- Oh Jesse!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Simpatico blog. En tu entrada anterior vi que fue tu cumple en setiembre? de que dia eres?

Yo soy del 8, y aunque no soy muy creyente en la astrologia, siempre me he llevado bien con personas nacidas en el mismo mes.

En fin, sigue escribiendo. fernando

Marysol Salval dijo...

Jajajaja, ayyy, Fabu..como me haces reir con tus posteos:P
Yo también soy una llorona, pero llorona de AMOR. Creo que me he pasado media vida llorando por estos hombres que mal pagan. Voy en el tercer matrimonio y tengo tres hijas, ya te imaginarás la cantidad de lágrimas que se han derramado por amor en mi casa.
Un abrazo, amiga, ya sé a donde tengo que venir cuando tenga penas en el corazón, estoy segura que tu me vas a comprender.

Marysol Salval dijo...

Se me olvidaba: ¿Me dirás cómo se llama el parque de la fotografia?...Por lo que vi es otra toma... Besos

FabuMona dijo...

*Fernando, bienvenido!
Mi cumple es el 16 (se aceptan regalos!!)Yo no sé si me llevo bien con los de mi signo, pero he aprendido a identificarlos: somos recontra antipáticos ja ja ja ... y no me digas que no!
En fin, sigue viniendo por supuesto!!

*Marysol querida, cuando tengas una pena de amor, me avisas y te abro una botella de vino (chileno of course!) y a ver quién nos para!
(¡¿tres matrimonios?! mis respetos! no, si esto está como para otro post!)
El parque se llama Quiñones y cada vez que le da la chiripiolca le cambio la foto, es que los parques también tienen sus días...
Besos amiga!!

Raúl de Usvult dijo...

¡JAJAJA!

Todos los que sufren por amor deberían dedicarse a escribir valses, tangos y poemas con olor a Anais Anais.

"Nobody does it better" es la única canción que he escuchado de Carly Simon, y si no me equivoco es el tema musical de la película "La espía que me amó".

No entiendo eso del sufrimiento por amor, para mí las cosas son muy simples, binarias, blanco y negro.

Hace 20 años una chica terminó conmigo por teléfono, no la volví a llamar ni la ví más. Hace un mes la encontré, nos citamos, salimos y en la mesa de un Starbucks saboreando un delicioso spresso machiato me reclamó al respecto, luego de escuchar toda su diatriba y observar su frustración -la cual se vió acrecentada por mi indiferencia ante el tema- decidí conservar mi silencio sepulcral, comentarle del clima y al final con un aburrimiento inmenso subimos a mi auto, la llevé a su casa y le dije adiós para siempre, no entiendo, nunca entenderé esas cosas, es más no quiero entenderlas porque para mí son sinónimo de perder el tiempo, esa persona ha pasado 20 años llorando por una relación que ella misma culminó ¿Es posible eso? es estúpido, irracional y enfermizo, tal vez la encuentre en 20 años más con la misma cháchara.

Siempre he pensado que la razón debe predominar sobre los sentimientos, porque eso de "contigo pan y cebolla" es un mito, o alguien va a opinar que se fijaría en un "pelagato" o en una "doña nadie", ¡Nooo! eso es falso, ¿Y los sentimientos?, pues creo que el corazón ahí no funciona, el único entorno en donde el corazón debe reinar es al momento de copular, de hacer el amor, es ahí en donde la pasión y los sentimientos debe desbordarse porque en los demás escenarios debe prevalecer el cerebro.

En cuanto a las peleas "amorosas", uno debe ser lo suficientemente sagaz para evaluar la relación si vale la pena salvarla ¡adelante! se soluciona el tema y se continúa con otra nueva pelea y así ad-infinitum, de lo contrario ¡Hasta nunca!, es tan sencillo, a mi me ha dado resultado.

Para los sufrientes, ¡A escribir yaravís se ha dicho!

¡JAJAJA!

Raúl De Usvult

FabuMona dijo...

Dear Barón,
Esa canción es un buen ejemplo de la voz y clase de Carly!

Felizmente en cuestiones de amor no soy daltónica. Me encantan los grises y también el tecnicolor!!!
Lamentablemente no todos poseemos la inteligencia emocional del Barón para ser tan asépticos con los asuntos del corazón, y aquí entre nos, tampoco la quisiera ah! a mi me gusta la intensidad en todo, el agua tibia: sólo para bañarme! ja ja ja
(Oye, qué bueno que el Hombre no piensa como tu por que jamás se habría fijado en ésta "doña nadie" Uf!)
Vamos Barón, que el amor merece celebrarse ¿risas?, ¿llanto? dale con todo hombreee!!!
ja ja ja
Besos!
(Qué le habrás hecho a esa pobre mujer ...!)

Raúl de Usvult dijo...

Fabuleuse Mona

Si pues, el amor debe celebrarse en technicolor y con sonido Dolby, entre nous, de vez en cuando caen bien algunas lágrimas, pero en el sentido amplio, macro, las cosas son binarias, ¿o me equivoco?.

Sufrir con los que sufren, reir con los que lloran es perfecto, pero de ahí a hacerlo por algo que no da para más, por algo o alguien nebuloso, gaseoso, efímero, tengo mis reservas, a eso voy.

Que levante la mano quien no lloró por amor, ese popular estribillo de nuestra cumbia es todo un reto, a ver ¿Quien lo hace? ¿Quien tira la primera piedra?.

Vaya, hemos ido de un tema tan heroíco como el amor a la masiva tecnocumbia, ¡Este Blog está muy bueno!

¡Bienvenidos todos!

Saludos,

Raúl De Usvult

Rolando Escaró dijo...

será que el desamor se expulsa gota a gota?

me gustó mucho tu blog.espero no importunar con mi visita

FabuMona dijo...

*Barón de Usvult,
Yoooo! yo levanto la mano y tu dime a quién, y también tiro la primera piedra! ja ja ja
Besos!

*Digler,
parece que el desamor se expulsa gota a gota y a chorros también (mira tu por dónde vino el famoso chorreo ...!)
Aquí todo el mundo es recibido a besos! nada de importunar hombre, ven cuando quieras ... ¡¿quieres?!
;?)

Raúl de Usvult dijo...

My dearest Mona

¿Quien no lloró por amor?, pero si tu misma lo afirmas, ¿Cómo puedes levantar la mano?, tu si lloraste por amor.

Woohoo!!!, el desamor se expulsa gota a gota, se destila, como un buen whisky, en alambique como el mejor pisco.

¡Salud por todos aquellos sufrientes! por que sufran más y así nos den tema para este blog

Raúl De Usvult

FabuMona dijo...

JA JA JA JA
Si pues, es que estoy celebrando con unas amigas MI CUMPLEAÑOS!!!!! y nos hemos tomado un vinito, tu comprenderás, no suelo ser "taaaaan" bruta! hic!
ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David