lunes, 21 de julio de 2008

Tengo un hambreee...!

... Y esto no tiene nada que ver con un sabroso comentario del post anterior, no, no, no (o, si, ¿tal vez?) Nooo!

Últimamente estoy comiendo como Tongo (el chiste de Tula/Manolo en El Francotirador, estuvo asqueroso!! ... pero bien gracioso ji ji! ) , en el desayuno con los chicos sólo tomo café con leche, cuando se van y me instalo frente al monitor (ya parece espejo por la cantidad de tiempo que paso frente a el) procedo a servirme la primera tacita de café, lo que acabo de hacer en este preciso momento. No voy a mencionar el vapor bailarín porque ya lo hice en otro post (lo volví a hacer!) , pero si mencionaré el croissant que acabo de zamparme, y la pequeña torrecilla de alfajores que esperan turno impacientemente.

Cuando era más chica, sufría de una delgadez casi transparente, era de las chicas a las que no arrojaban flores, si no papas pa´l caldo! a su paso. Así era yo. Cuando me casé, a mis 17o centímetros de altura, le hacían compañía 48 misios kilitos, un tallarín. Traza de modelo, tenía, lo malo es que la carabina no ayudaba mucho! (ja ja ja ... Ay! eso dolió!) y aunque tuve mis escarceos con el mundo de las pasarelas, la verdad era que yo quería engordar!! Recuerdo los desayunos auspiciados por Ricocan, puro camote! Levadura de Cerveza, y todos los tónicos estimulantes del apetito que cayeran en mis manos, o en las solidarias de mi madre. Probé de todo con tal de sacar un par de curvas que rompan la monotonía de mis líneas rectas. Odiaba a todos los que me decían que tenía una suerte maldita y que tooodo me quedaba bien!, cómo no iba a quedarme bien cualquier cosa, si era una percha!! al menos conmigo iba muy sincero aquello de "qué buena percha!"

Años ochenta, si ésos que ahora están hasta en la sopa: Madonna, curvas; Top Models, curvas (no como las de ahora!) Kim Basinger, curvas y labios (por ahí estamos muuy bien!) , por dónde mirara una, estaban las curvas, los franceses decían: pulpeuses! yo decía pta mare!!
Recuerdo claramente el día en que recibí mi primer piropo sabroso: Qué ricas tetas! en tono bien chelero, proveniente de una construcción amiga. Resulta que los kilos de camotes que engullí en mi adolescencia, comenzaron a dar sus frutos ... ahí, precisamente.
La semana pasada estuve en mi chequeo rutinario donde el ginecólogo, me encanta ir porque me dice que esos pequeños quistes que tengo se deben a que tengo las "mamas grandes".
-¿Perdón doctor?, ¿podría repetirlo?

Al salir le dije al Hombre que quería regresar, que algo no me quedó claro, el muy sapazo se dio cuenta por dónde iba el asunto y me dijo:

-Ven mi amor, en la esquina hay una construcción.

¿Qué clase de broma es ésta, que ahora que se ponen de moda las anoréxicas, resulta que yo estoy pulposa?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso habla muy bien de tí y de tu estupenda redistribución de carbohidratos (no te imagino engullendo grasa hamburguesera).

Siga comiendo, nada se nos ha "informado" sobre otra parte esencial de la anatomía femenina.

FabuMona dijo...

Ni tanto Raulín, los médicos siempre exageran!
Acabas de provocarme una visita a Bembos ...
En cuanto a lo otro, mejor lo dejamos ahí!
;)

Anónimo dijo...

No lo dije yo, lo dijo una desafortunada ebria ultrafan de Sex and the City, a la cual emborraché por gusto hace años.

Raúl de Usvult dijo...

Fabuleuse Mona
Wooohooo!!!, eso va para el par de cúpulas románicas que ostentas, y si llamaste la atención a los obreros de construcción civil (famosos por sus exacerbados gustos) pues me imagino que ese par de compañeras deben ser espectaculares.

¡Bembo's! la mejor hamburguesa de todo el bloody world, recuerdo las tardes domingueras en el ahora inexistente Benbo's de Miguel Dasso, allá en los 90s, se convirtió en un ritual obligado de las pasivas tardes aquellas que ya quedaron en el olvido pues la ciudad fue engullida por la bulla y la tecnocumbia.

FabuMona dijo...

Barón de Usvult: NOOOOOOO!!!!!
Nada de espectaculares, lo único espectacular en mi es mi enoooorme ego ja ja ja
Eso me pasa por escribir en 5 minutos: olvidé mencionar que la descripción médica es sólo eso y ya lo dije: los médicos exageran!!. En cuanto al sindicato, ya sabemos que, bueno, exquisitos: no son!
ja ja ja

Raúl de Usvult dijo...

Dearest Mona
La enormidad del EGO es lo que nos une, por eso mismo considero espectaculares a los domos aquellos.
Aún, si no lo fueran, la misma Mona basta y sobra, ¡He dicho!